Ministro Federico Posadas: “Hay otras dos líneas aéreas interesadas en volar hacia Jujuy”

La noticia de que una nueva aerolínea empezará a volar en la provincia cayó muy bien entre los jujeños, ya que dispondrán de más opciones a la hora de elegir y buscar la mejor opción en precios y calidad. Pero parece que no sería la única línea aérea que vendría a Jujuy.

El ministro de Cultura y Turismo de la provincia habló sobre la llegada de Norwegian a Jujuy y dejó abierta la posibilidad de que nuevas líneas aéreas lleguen al territorio provincial. «La provincia está creciendo en términos turísticos, no sólo por más arribos de viajeros sino también porque contará con un aeropuerto totalmente remozado y porque, además de Norwegian, hay otras dos líneas aéreas interesadas en volar hacia Jujuy como son Jet Smart y Avianca”.

Asimismo, explicó la ruta que tendrá esta nueva aerolínea y la posibilidad de sumar más destinos desde la provincia. «Los tramos de estas frecuencias conectarán Aeroparque con el aeropuerto de Jujuy, y está la expectativa que a partir del mes de octubre se incremente la cantidad de frecuencias e incluso, está la posibilidad de que se sume una escala en la ciudad de Córdoba”.

Federico Posadas también se refirió a la posibilidad de unir de manera internacional a la provincia y trabajar para aumentar aún más la llegada de turistas. “La conectividad aérea es muy importante para la provincia porque representa el 17 por ciento de los turistas que llegan, somos un destino que está en la periferia de la Argentina, pero si se mira en términos continentales Jujuy está en el centro de Sudamérica por lo que se debe trabajar en acortar esa brecha que nos separa con otros mercados emisores”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...