¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Macri pidió a los bonaerenses que lo voten y que “no se pierdan a Vidal”

El presidente de la Nación, que va por su reelección, cerró hoy la campaña electoral y llamó a "votar por el futuro", en medio de grandes elogios al trabajo de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Jueves, 08 de agosto de 2019 21:33

El presidente Mauricio Macri cerró su campaña de cara a las Paso con un acto en Vicente Lopéz, en el que pidió respaldo a los bonaerenses y también para la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien definió como "lo mejor que le pasó a la provincia en muchos años".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente Mauricio Macri cerró su campaña de cara a las Paso con un acto en Vicente Lopéz, en el que pidió respaldo a los bonaerenses y también para la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien definió como "lo mejor que le pasó a la provincia en muchos años".

"Bonaerenses, no se pierdan esta oportunidad, no se pierdan a María Eugenia Vidal", enfatizó el Presidente, mientras la gobernadora, visiblemente emocionada, lo observaba desde la primera fila en el encuentro realizado en el Centro Asturiano de ese municipio del norte del Gran Buenos Aires.

Se trató del último acto de Juntos por el Cambio antes de que comience a regir la veda electoral este viernes y de la votación del domingo, en el que se dio cita toda la plana mayor de dirigentes de los gobiernos nacional, provincial y porteño, además de los candidatos de las tres jurisdicciones, que el oficialismo pondrá en juego este año.

"Queremos seguir transformando la Argentina porque sabemos que falta, pero lo que hemos logrado nos tiene que recuperar el autoestima para seguir con la segunda etapa. Los cambios de raíz cuestan, llevan tiempo, hay que remar y en el medio vienen las angustias y las dudas", planteó Macri.

Gran parte de su discurso, el Presidente lo dedicó a elogiar a Vidal y pedir el apoyo de los bonaerenses a la reelección de la gobernadora, consciente de que el oficialismo debe tener una buena performance en la provincia para retener tanto la Nación como el mayor distrito del país.

"Quiero decirle a los bonaerenses que jamás duden del nivel de entrega y de amor que tiene esta mujer por la provincia y por cada uno de los bonaerenses. Ella va a estar ahí porque tiene coraje, capacidad, tenacidad, y todo eso lo combina con una sensibilidad unica. Hace sentir que cada problema de cada bonaerese es su problema. Eso la hace única", remarcó Macri al referirse a Vidal.

Por otro lado, reiteró que en las elecciones de este año se va a "definir el futuro de nuestro país para siempre" y planteó: "Se definen muchas cosas, si seguimos dando pelea contra las mafias y la corrupción, por eso apoyen este domingo, ese voto dice no volvemos al pasado".

Del acto también participaron el intendente local, Jorge Macri; el primer precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo, y el vicegobernador y precandidato a renovar su mandato, Daniel Salvador.

Además, estuvieron la Vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro; el de Hacienda, Nicolás Dujovne; el canciller Jorge Faurie, y la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, entre otros dirigentes.

También estuvieron el precandidato a Vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto; el postulante a senador por la Ciudad, Martín Lousteau y la primera dama, Juliana Awada.