Más de 60 pedalistas

En el marco de las actividades programadas por las honras a San Cayetano, patrono de Palpalá, días atrás se realizó la competencia ciclística "Clásica San Cayetano", sobre avenida Martijena de la ciudad siderúrgica.

Dicha competencia fue fiscalizada por la Federación Jujeña de Ciclismo y auspiciado por comerciantes de Palpalá donde participaron las categorías: sub 23, Elite, Master A, Master B y Juveniles.

Al respecto, el organizador de la competencia, Juan Castillo, explicó que "tuvimos la colaboración y participación de ciclistas de todo el NOA (Tucumán, Salta y Jujuy), de Tartagal, Ledesma, San Pedro, por ese motivo estamos muy agradecidos por el apoyo. Participaron más de 60 ciclistas luego de varios años que en la ciudad no se hacían competencia oficiales de ciclismo".

A su vez los competidores resaltaron la importancia del evento deportivo, para recrearse en familia y tener una alternativa más para divertirse.

Todos los resultados

A continuación se detallará la nómina de ganadores en Master E y D el 1º fue Víctor Barrios de Salta, 2º Luis González de San Salvador y 3º Eduardo Mamaní de San Salvador.

Mientras que en Master B y C el primero resultó ser 1º Marcelo Mucio de Salta, 2º Luis Rojas de Perico, 3º Carlos Costilla de Metán y 4º Ricardo Zamar de Ledesma.

Por su parte en Juveniles el 1º Maidana Agustín de Metán, 2º Leonardo Elías de San Salvador y 3º Julián Lamas de Palpalá.

En tanto que en categoría Élite 2 el ganador fue Máximo Gómez de San Salvador, 2º Diego Palacios de Humahuaca y 3º Sergio Cruz de San Salvador. Por último en categoría Élite el más rápido fue Luciano Stunf de Güemes, 2º Facundo Rioja de Salta y 3º Víctor Barrios de Salta

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...