¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres ganó y está en la semifinal femenino

En otro de los encuentros, Sociedad de Tiro y Gimnasia se impuso ante Sportivo Alberdi 1 a 0 y quedó bien posicionado en la zona.

Viernes, 09 de agosto de 2019 01:04

La Copa Jujuy de fútbol femenino ya tiene un clasificado a la semifinal. Atlético Talleres le ganó a 20 de Enero de la Liga Puneña 2 a 0 en partido desarrollado en el estadio "Plinio Zabala" y fue controlado por Sergio López.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Copa Jujuy de fútbol femenino ya tiene un clasificado a la semifinal. Atlético Talleres le ganó a 20 de Enero de la Liga Puneña 2 a 0 en partido desarrollado en el estadio "Plinio Zabala" y fue controlado por Sergio López.

Las periqueñas trabajaron y mucho para superar al equipo norteño que tal cual sucedió en el partido de ida jugado en La Quiaca, fueron un hueso duro de roer y ayer no fue la excepción, porque el partido fue cerrado, con chances en los dos arcos siendo Talleres ganador por efectividad.

Camila Mamani abrió la cuenta para el equipo de Perla Lizárraga mientras que Virginia Aparicio puso cifras definitivas.

Talleres es el primer equipo en pasar a la semifinal, deberá esperar las otras tres clasificadas.

Por otro lado, ayer Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro le ganó a Sportivo Alberdi 1 a 0 en encuentro desarrollado en el estadio "Fortín de barrio Belgrano" con el arbitraje de José Paredes.

Con este partido, ambos se pusieron al día, ya que era un postergado de la cuarta fecha de la zona cuatro del certamen que hace disputar la Federación Jujeña de Fútbol junto al Gobierno de la provincia.

Recordemos que restan tres lugares para completar las semifinales, instancia que se va a jugar en duelo de ida y vuelta, por lo tanto habrá un sorteo entre los clasificados para armar las llaves y después sortear las correspondientes localías.

La final se jugará en un solo partido y en cancha neutral, algo que según trascendió se estaría tratando en la próxima reunión de la Federación Jujeña de Fútbol, los delegados de las distintas ligas y coordinadores de Secretaría de Deportes.

Como sucede en el certamen provincial, las recaudaciones se dividen entre los dos equipos en partes iguales, un dato no menor porque en cada partida el público siempre dice presente acompañando también al fútbol femenino.

La Copa Jujuy de fútbol para las chicas tiene este año su primera edición logrando reunir a las representantes de las diferentes ligas, Puneña, Humahuaqueña, Regional, del Ramal, Departamental y Jujeña respectivamente haciendo correr la bocha a lo largo y ancho de todo el territorio jujeño.

 

Temas de la nota