¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer atacó a golpes a la maestra de su nieto

La docente sufrió un hematoma en el ojo izquierdo y debió ser atendida en primer momento por el Same

Viernes, 09 de agosto de 2019 01:04

Un nuevo hecho de violencia brutal debió soportar una docente de un jardín de infantes ubicado en un sector del barrio Luján.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo hecho de violencia brutal debió soportar una docente de un jardín de infantes ubicado en un sector del barrio Luján.

La docente en la mañana de ayer fue atacada por una mujer que le propinó un par de golpes, siendo el de mayor fuerza el que le asestó en el ojo izquierdo.

Fuentes policiales informaron del hecho de violencia en virtud que el personal directivo del establecimiento se negó a dialogar con la prensa.

Extraoficialmente trascendió que la maestra agraviada por segunda vez en menos de un mes iniciará al igual que los funcionarios del Ministerio de Educación, acciones legales en contra de la agresora.

Versión de los hechos

En la mañana de ayer un llamado al servicio de emergencias médicas de Jujuy Same puso en alerta a la comunidad en su conjunto ya que se trataba de un caso de violencia escolar en un establecimiento de esta ciudad.

El hecho se habría registrado alrededor de las 9 de la mañana cuando llegó al lugar una mujer acompañando a su nieto y el niño habría agredido a sus compañeritos.

Esto habría provocado la inmediata reacción de la docente que se interpuso entre el menor y los niños agredidos intentando de que depusiera su actitud agresiva.

Fue en esos momentos cuando la mujer comenzó a agredir a la docente en principio verbalmente hasta que en la docente le solicitó que moderara su lenguaje, en virtud de que estaba delante de los estudiantes.

Estas palabras provocaron la irracional reacción de la mujer que comenzó a agredir a la maestra tirandole el cabello, darle un par de golpes en el cuerpo hasta finalmente pegarle una importante piña en el ojo izquierdo, provocándole un importante hematoma que fue tratado en principio por el Same. Ésta sería la segunda vez que la mujer agrede a la maestra de su nieto.