Murió una nena de dos años olvidada en un auto: la madre estaba durmiendo la siesta

Scarlett Grace Harris, una nena de dos años fue encontrada muerta en el interior de un coche tras ser olvidada por su madre que estaba "durmiendo la siesta" en la casa, según informa The Independent.

El vehículo estaba estacionado en la entrada de la casa familiar en San Diego, California. La madre mamá llamó a los servicios de emergencia cuando se levantó de la siesta y notó que la pequeña no estaba en casa. Después, volvió a llamar para avisar que había

Por causas que se investigan, la madre olvidó a su hija en el auto cerrado. Y la pequeña murió asfixiada. El terrible episodio ocurrió el lunes. La mujer fue internada en una institución psiquiátrica hasta que se defina su situación procesal.

“Es una situación muy difícil. Esto le podría pasar a cualquiera de nosotras. Yo también soy madre, tenemos que enfrentar muchas cosas a diario, cuidar nuestros hijos, trabajar y ser esposas. Todo esto fue un evento muy desafortunado”, indicó una vecina.

La muerte de Scarlett se produce semanas después de que dos gemelos de un año fueran encontrados muertos en un coche recalentado en Nueva York, después de que su padre se olvidara a los nenes en el auto.

Cada nueve días, hay una muerte de este tipo en Estados Unidos, un total de 38 muertes cada año, según el grupo americano Kids ans Cars. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...