¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a una mujer con más de cincuenta ravioles de cocaína

Se dedicaría a realizar servicio de delivery de droga en distintos puntos de la capital de la provincia.

Domingo, 01 de septiembre de 2019 01:01

Personal perteneciente a la Dirección de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, la semana pasada en un sector del barrio Malvinas Argentinas, durante un procedimiento arrestó a una mujer de 36 años de edad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal perteneciente a la Dirección de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, la semana pasada en un sector del barrio Malvinas Argentinas, durante un procedimiento arrestó a una mujer de 36 años de edad.

Asimismo, los uniformados procedieron al secuestro de una mochila conteniendo sustancias estupefacientes, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa. En el operativo se logró incautar una motocicleta en la que se movilizaba y que le permitiría a esta persona actuar como delivery.

La protagonista fue trasladada hacia la sede operativa, donde quedó alojada a disposición del Juzgado Federal.

El operativo

Conforme al plan de trabajo en relación a la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo que se despliega en distintos puntos de esta ciudad capital, los detectives pertenecientes a la citada Dirección en circunstancias que realizaban tareas específicas por arterias del barrio Malvinas, divisaron a una mujer que se movilizaba a bordo de un motovehículo en actitud sospechosa.

Ante esta situación los efectivos policiales de forma inmediata interceptaron el rodado, y de este modo solicitaron a la mujer que se identifique, la cual en todo momento se negaba a hacerlo.

Luego contándose con la autorización de la Fiscalía Federal interviniente, se efectuó la inspección pertinente secuestrándose del interior de la baulera de la moto, una mochila conteniendo 51 envoltorios con pasta base, un trozo de marihuana, dos trozos de pasta base y dos teléfonos celulares.

Por tal motivo se procedió al arresto de la protagonista, quien tendría antecedentes por la venta de droga, siendo trasladada juntamente con los secuestrados a la sede operativa, donde quedó alojada a disposición de la Justicia, siendo imputada por el delito de "tenencia de estupefaciente con fines de comercialización".

Durante el procedimiento se contó con la colaboración de efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana.