¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hallan un cadáver en la banquina de una ruta sampedreña, debajo de una moto

Investigan la muerte de un joven cuyo cuerpo fue encontrado tirado debajo de una moto en la banquina.
Domingo, 01 de septiembre de 2019 14:17
Debajo de estas motocicleta encontraron el cuerpo de un joven.

Un hombre joven fue encontrado sin vida en las últimas horas de anoche, sobre una de las banquinas de la ruta provincial N° 23, a escasos kilómetros de San Juan de Dios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre joven fue encontrado sin vida en las últimas horas de anoche, sobre una de las banquinas de la ruta provincial N° 23, a escasos kilómetros de San Juan de Dios.

La Delegación Fiscal N° 3 a cargo del ayudante fiscal Juan José Calderari, investiga este caso, para ver si  existe alguna relación con otro hecho ocurrido en el lejano barrio rural.

El hallazgo de la víctima, se produjo  por casualidad, cuando una comisión de efectivos de la  Seccional 28 de Santa Clara, tras recepcionar  una denuncia efectuada, que daba cuenta de una pelea entre dos masculinos, se dirigía al sector vecinal y cinco km antes de llegar a San Juan de Dios, observó sobre una de las banquinas una moto que estaba tirada.

Al detener la marcha y acercarse, los uniformados se percataron que debajo del rodado había una persona, la que presuntamente estaba sin vida, por lo solicitaron la rápida intervención al Same, que dio cuenta del deceso. También, se dio participación al ayudante fiscal, que llegó al lugar junto a personal de Criminalística, el comisario de servicio y la jefatura de la Unidad Regional 2.

Luego de realizar las tareas de rigor, las que culminaron poco después de las 3, el cuerpo de la infortunada víctima, fue trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro para la realización de la correspondiente autopsia.

Trascendió que antes de salir de San Juan de Dios, la víctima, un joven de 28 años, se había trenzado en una áspera discusión con otro sujeto, por lo que para descartar cualquier relación con el incidente ocurrido sobre la ruta, se profundiza la investigación del hecho. 

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 28 de Santa Clara con la participación de la Delegación Fiscal N° 3 a cargo del ayudante fiscal Juan José Calderari y la fiscalía de Investigación a cargo de la agente fiscal Silvia Farall.

Temas de la nota