¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un camión embistió a un ciclista y lo mató

La víctima luego de ser impactada fue aplastada por las ruedas del vehículo.

Martes, 10 de septiembre de 2019 01:02

SAN PEDRO (Corresponsal). Un hombre mayor de edad que se trasladaba en una bicicleta por el centro sampedreño fue embestido en la tarde de ayer por un enorme camión, y como consecuencia de la gravedad de las heridas perdió la vida en forma instantánea.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PEDRO (Corresponsal). Un hombre mayor de edad que se trasladaba en una bicicleta por el centro sampedreño fue embestido en la tarde de ayer por un enorme camión, y como consecuencia de la gravedad de las heridas perdió la vida en forma instantánea.

El hecho que conmocionó a los vecinos de una céntrica esquina de esta ciudad se registró alrededor de las 19 horas en la intersección de las calles Serapio Soria y 9 de Julio.

La información recogida por El Tribuno de Jujuy da cuenta de un tremendo siniestro vial que protagonizó un camionero y un ciclista, y que habría sido como consecuencia de que la víctima no se habría percatado de la maniobra que realizaría el chofer del pesado rodado.

Por causas que investiga el personal de criminalista de la Unidad Regional 2 el hombre en su pequeño rodado habría quedado en el "punto ciego" del retrovisor del conductor y al doblar lo habría impactado con tal mala suerte que el hombre de quien aún no se conocen sus datos filiatorios al caer quedó justo debajo de las ruedas.

Según las primeras informaciones, ambos venían en la misma dirección y al doblar el camión impactó al ciclista con la parte trasera del acoplado y con las ruedas le pisó la cabeza.

Impacto fatal

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del Centro Judicial de San Pedro y los oficiales trabajan para establecer la identidad del fallecido, ya que al momento del siniestro no contaba entre sus pertenencias con documentación alguna.

Un llamado telefónico al teléfono de emergencias 911 alerto del incidente vial al personal policial y del Same que se hicieron presentes en el lugar con la premura del caso, pero los facultativos que llegaron en la ambulancia nada pudieron hacer ya que el desenlace era fatal, la víctima había perdido parte de su masa encefálica.

El personal policial actuante de inmediato dio participación al ayudante de fiscal de turno quien ordenó que personal del cuerpo de Bomberos y del Same procedan a levantar el cuerpo

Trabajaron en el lugar personal del Same, efectivos de Bomberos, ayudante de fiscal Nº 1 Agustín Jarma y peritos de criminalística.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 9º con la participación de la Delegación Fiscal Nº 1 y Fiscalía de Investigación Nº 10 a cargo de Silvia del Valle Farall.

 

Temas de la nota