Humahuaca tiene reina

Los estudiantes del departamento de Humahuaca tuvieron una noche inolvidable el sábado pasado, oportunidad en que eligieron a su representante en la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Entonces fue que sumaron el nombre de Nazarena Zerpa a la 68º edición de la estudiantina jujeña. La representante de la Escuela Normal fue electa por el jurado entre 10 hermosas jóvenes que se dieron cita al Complejo Juvenil de la ciudad turística desde diferentes puntos de Humahuaca.

Junto a ella, recibieron sus atributos Camila Salinas como primera princesa y Patricia Martínez como segunda princesa.

Además, Daiana Girón y Micol Carrizo fueron electas como primera y segunda damas de honor respectivamente.

La hermosa noche quebradeña fue testigo de cómo Nazarena brilló con luz propia y se alzó con el honor de ser quien representará al estudiantado de Humahuaca en la próxima elección reina provincial de los estudiantes.

La velada comenzó con un gran show del grupo La Kostumbre, que levantó la temperatura de un colmado Complejo Juvenil, donde no cabía ni un alfiler más.

Además, hubo grandes números artísticos de los estudiantes humahuaqueños, que hicieron que la espera para conocer el nombre de la elegida se hiciera mucho más amena.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...