¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Investigan la muerte de mujer que fue atropellada

Un hombre se presentó en el lugar donde dijo haber dejado a su pareja y se encontró con la Policía.El cuerpo fue hallado anteanoche sobre ruta nacional 66 a la altura del Gauchito Gil y trasladado a la morgue judicial.

Martes, 10 de septiembre de 2019 01:02

Efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones se encuentran trabajando para determinar en qué circunstancias perdió la vida Silvina Gisela Morales, de 38 años, en el carril sur norte de la autopista "Raúl Alfonsín".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones se encuentran trabajando para determinar en qué circunstancias perdió la vida Silvina Gisela Morales, de 38 años, en el carril sur norte de la autopista "Raúl Alfonsín".

 

La víctima sería hermana de un alto jefe policial del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Policía de la Provincia.

 

El hallazgo del cuerpo de la mujer se produjo en la noche del pasado domingo alrededor de las 23.20 cuando un llamado telefónico al 911 alertó a la Policía sobre la presencia de un cuerpo a la altura del Gauchito Gil.

De inmediato se hicieron presentes en el lugar efectivos pertenecientes a la Seccional 32º de Malvinas Argentinas, personal de la División Criminalística de la Brigada de Investigaciones, de Seguridad Vial, del Cuerpo de Bomberos División Rescate de Alto Comedero y una ambulancia del Same.

Las primeras pericias realizadas en el lugar por el médico del Servicio de Emergencia y del facultativo de medicina legal de la Policía de la provincia determinaron que la muerte de la mujer habría sido de forma inmediata como consecuencia de haber sufrido un traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismo como consecuencia de haber sido arrollada por un automóvil.

Versión de los hechos

Cuando ya se había ordenado un vallado del lugar se hizo presente un hombre de 38 años identificado como Héctor Dario E. quien al descender de un auto Volkswagen Gold Trend, observó la presencia policial y se presentó como la pareja de la víctima.

El hombre de acuerdo a versiones policiales y judiciales se habría presentado en el lugar alrededor de las 0.20 y en sede policial habría afirmado que junto a su pareja -que tenía domicilio en la calle Bustamante del barrio Santa Rosa- antes de las 23 venían desde la ciudad de Palpalá con destino a esta ciudad discutiendo acaloradamente.

En un momento dado, la mujer habría manifestado que detuviera la marcha a los efectos de descender del rodado o se arrojaría del mismo por lo cual detuvo la marcha y la mujer se habría bajado.

El hombre de inmediato por disposición del fiscal interviniente fue demorado y el auto secuestrado a los efectos de realizar las pericias correspondientes.