Una mujer resultó con heridas en su rostro

Por causas que se investigan una camioneta se habría constituido en la principal protagonista de un siniestro vial que se produjo en la mañana de ayer en la avenida General Savio.

Una mujer sufrió heridas en su rostro y debió ser trasladada por una ambulancia del Same al hospital "Pablo Soria", como consecuencia de un incidente vial protagonizado por un auto y una camioneta.

El hecho se produjo en la mañana de la víspera alrededor de las 8, cuando hubo un violento choque entre dos rodados que circulaban en el mismo sentido de norte a sur.

La víctima viajaba en un taxi de radiollamadas que fue impactado violentamente por una Toyota Hillux que se dirigía con destino al barrio Alto Comedero.

Fuentes policiales que actuaron en el lugar indicaron en un primer momento que aparentemente el rodado de mayor porte habría sufrido un desperfecto mecánico.

Los uniformados informaron que la camioneta aparentemente perdió el control, impactó contra el divisorio de cemento para luego chocar contra el taxi amarillo.

La única pasajera del vehículo sufrió lesiones debido a los vidrios de la ventanilla que estallaron producto del fuerte impacto.

También se confirmó que los exámenes de alcoholemia realizados a ambos conductores resultaron negativos. Los rodados fueron secuestrados para las pericias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...