¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Variadas propuestas para la jornada de hoy

Martes, 10 de septiembre de 2019 01:02

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“DIÁLOGOS DE ALTURA” / RICARDO ARONOVICH BRINDARÁ CHARLA EN EL MITRE.

En el marco del Festival Internacional de Cine de la Alturas, para la jornada de hoy se prevén variadas actividades en distintos espacios locales.

Así hoy a las 19 en la sala mayor del teatro Mitre -Alvear 1009- está prevista la propuesta titulada "Diálogos de Altura". En la oportunidad el prestigioso director de fotografía Ricardo Aronovich será entrevistado por el director del festival Daniel Desaloms y se hará un repaso por la vida y carrera artística del invitado.

Mientras en la plaza Vilca a las 11 los periodistas y críticos de cine Catalina Dlugi y Rolando Gallego ofrecerán el taller llamado "Periodismo de Entretenimiento" con prácticas para lograr entrevistas eficientes y una mirada lúcida sobre la crítica de cine, para profundizar sobre el periodismo y sus nuevas maneras de comunicar. A las 14 está previsto un debate denominado "La Perspectiva de Género en el Cine" coordinado por Naanim Cases con el apoyo de la Secretaría de Paridad de Género, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia.

A las 17 se realizará el encuentro "Bolivia Lab - Experiencia Laboratorio de las Alturas" y a las 20.30 proyectarán el filme "4x4" de Mariano Cohn al aire libre. La acción de la película se desarrolla en una lujosa camioneta 4x4. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Alguien desde afuera tiene el control y tiene un plan.

En la sala Galán de los altos del teatro Mitre a las 15 dictarán el taller "Introducción al Arte del Pitching" a cargo de Marian Sánchez Carniglia dirigido a quienes necesitan reforzar su forma de presentar proyectos para conseguir financiación.

En la Enerc NOA -Sarmiento 350- a las 16 está prevista la clase abierta de montaje "Tiempo y progresión entre el suspenso y la sorpresa" a cargo de Leandro Tolchinsky.

Y en el Centro de Arte Joven Andino (Caja) -Alvear 534- desde las 9 se realizará el II Encuentro "Clínica DocuLab de las Alturas NOA" con Ciro Novelli.