¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Polo pudo festejar

El golero Víctor Nieva fue la figura de la tarde en la visita, pero un remate de José Farfán le pegó en la pierna y terminó dentro de la red.
Miércoles, 11 de septiembre de 2019 01:01

Con un gol logrado por José Farfán a los 11' de la etapa complementaria, Atlético El Polo logró un ajustado triunfo ante Atlético Providencia por 1 a 0 y sigue acechando al puntero Atlético San Pedro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un gol logrado por José Farfán a los 11' de la etapa complementaria, Atlético El Polo logró un ajustado triunfo ante Atlético Providencia por 1 a 0 y sigue acechando al puntero Atlético San Pedro.

En la "Visera de Cemento", Atlético El Polo recibió a Atlético Providencia, y pese a que el plantel "azucarero" salió con todos sus titulares, no pudo ante un aguerrido rival, que le dio una dura batalla. Sin lugar a dudas el hombre de la tarde fue el golero Víctor Nieva, que contuvo todas las embestidas de los imparables delanteros, pero un tiro cruzado de José Farfán le pegó en la pierna y la pelota fue a parar al fondo de la red.

Fue un sufrido partido, Atlético El Polo que pese a no haber jugado bien se quedó con los tres puntos que son importantes para estar al acecho de un rival como es Atlético San Pedro. Quizás la mente de los "verdes" estaba puesta en el importante cotejo de la Copa Jujuy que se juega este domingo ante Puesto Viejo y eso los llevó a no poder llegar con precisión. Más allá del resultado, ambos se brindaron por entero, Providencia va dando muestras de que se va consolidando como equipo, con muchos juveniles que vienen de las divisiones inferiores, pero le sigue faltando la cuota del gol, un hombre arriba que se encargue de convertir.

El conductor de El Polo, el "profe" José Luis Córdoba, indicó que puso a todos los jugadores en la cancha, porque aún tiene toda una semana para jugar, explicando que "hoy había que darles rodaje a los chicos, porque es muy largo para pararlos. Todos están bien, esto es importante para llegar al domingo con la fuerza que tienen que tener. Fue un duro partido, sufrido, les hablé y les dije que hoy era primero, pero lo importante es que se ganó y el domingo será otro partido", dijo tras apuntar que el equipo está íntegro y que esperan el cotejo de la Copa Jujuy.

Resultados y tablas

Jugada la décima séptima fecha del Torneo Anual que hace disputar la Liga del Ramal, los resultados de los otros cotejos, que se jugaron a fecha dividida, fueron los siguientes, Deportivo La Merced perdió ante Los Pumitas por 4 a 0, Río Grande cayó ante Deportivo Parapetí por 2 a 0, Atlético La Esperanza empató con Atlético Independiente 1 a 1 y Defensores La Merced perdió con Atlético San Pedro por 1 a 0. Libre en la oportunidad quedó Tiro y Gimnasia. La tabla de posiciones está liderada por Atlético San Pedro con 42 puntos, seguido de Atlético El Polo con 40, Los Pumitas con 27, Tiro y Gimnasia con 26, Deportivo Parapetí con 25, Atlético La Esperanza con 20, Atlético Providencia con 17, Río Grande con 15, Atlético Independiente con 13, Defensores La Merced con 11 y Deportivo La Merced sin unidades. 

 

Temas de la nota