Se confirmó la tercera víctima de trágico choque

En las primeras horas de ayer martes, el secretario de Delitos Complejos, comandante Luis Martín, confirmó que como consecuencia del siniestro vial ocurrido sobre la ruta 66 bis el pasado lunes, se produjo una tercera víctima fatal.

Se trata de un efectivo policial que iba en el asiento de acompañante del vehículo que funcionaba como taxi interjurisdiccional y que fuera identificado como Emanuel Guzmán.

El hombre se encontraba internado en el hospital "Pablo Soria", pero lamentablemente perdió la vida pasadas las 23 del lunes.

Las víctimas del incidente ocurrido entre un Volkswagen Gol y un Ford Fiesta son el chofer Carlos Alvarado de 56 años, de la localidad de Pampa Blanca, y Gloria Padilla Sáenz de 60 de Salta, ambos conductores de los vehículos,. precisó el titular de la Secretaría de Delitos Complejos.

En total, 9 personas circulaban en los automóviles involucrados en el siniestro. Uno de los vehículos se dirigía de Perico a Salta y el otro circulaba en el sentido contrario, indicó el funcionario de Seguridad.

Los 6 ocupantes restantes sufrieron heridas leves y fueron trasladados a los hospitales "Arturo Zabala" (de Perico) y "Pablo Soria", de acuerdo a la gravedad de las lesiones que presentaban.

El automóvil particular habría invadido el carril contrario al intentar esquivar baches que se hallan sobre la cinta asfáltica, produciéndose la fatalidad, aunque no se descartan otras hipótesis en torno al siniestro.

 

Encuesta

¿Estás a favor del uso de las pistolas Taser?

Si
No
Me da igual
Necesito más información
ver resultados

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...