¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La comunidad LadiesBrunch llega a Jujuy

Se trata de un networking brunch para conectar a mujeres emprendedoras y profesionales.

Miércoles, 11 de septiembre de 2019 01:01

La comunidad de mujeres emprendedoras, elegida por Facebook para su Programa de Liderazgo Comunitario, realizará un encuentro en la provincia de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La comunidad de mujeres emprendedoras, elegida por Facebook para su Programa de Liderazgo Comunitario, realizará un encuentro en la provincia de Jujuy.

LadiesBrunch, comunidad y plataforma para mujeres emprendedoras creada en Buenos Aires - 2009 por Marina Ponzi, anunció su Programa de Embajadoras que reúne a mujeres destacadas en esta área para expandir el empoderamiento femenino y llegar a las principales ciudades de América Latina en donde ya reúne a más de 45 mil mujeres en la Página y Grupos de Facebook e Instagram.

Como parte del Programa de Embajadoras, LadiesBrunch tendrá su primer evento en la ciudad de San Salvador de Jujuy, el 14 de septiembre a las 11 en un local ubicado en calle 19 de Abril 469, será un networking brunch para conectar a mujeres emprendedoras y profesionales. "Nos emociona mucho iniciar una nueva etapa en Jujuy junto a Patricia, nuestra embajadora local" comentó Marina Ponzi. La entrada al evento lanzamiento tiene un valor de $650 e incluye comida y bebida en el brunch, acceso a la red de networking y a una charla inspiradora.

El Programa de Embajadoras surge con la finalidad de crear comunidad en distintas ciudades del mundo a través de eventos de networking (con la finalidad de construir una red de contactos que ayuden a generar oportunidades tanto de personales como laborales) y capacitaciones de negocios enfocadas en impulsar a las mujeres que busquen emprender y escalar sus negocios. Hoy, LadiesBrunch se expande con representantes en toda América Latina y Europa, para crear y generar un impacto positivo a través de eventos de networking y capacitaciones de negocios enfocadas en las necesidades de las emprendedoras. Frente al 2020, las Embajadoras tienen el objetivo de empoderar a más de 30 mil mujeres de forma presencial y virtual. "Estoy muy emocionada de empezar a trabajar con 13 mujeres increíbles en 7 países de habla hispana con la misión de empoderar a miles de emprendedoras quienes trabajan en proyectos increíbles", contó Marina.

LadiesBrunch también es parte del Programa de Liderazgo Comunitario de Facebook (FCLP, por sus siglas en inglés), una iniciativa internacional que busca proporcionar a los participantes el apoyo, las herramientas, el financiamiento y la confianza propia que necesitan para liderar mejor sus comunidades. El Programa de Embajadoras es uno de los proyectos en los que Marina Ponzi trabajó durante FCLP. Aldo Aguirre, gerente de Alianzas con la Comunidad para América Latina de Facebook comentó: "Estamos comprometidos en darle a la gente el poder de crear comunidad y con LadiesBrunch, Marina ha demostrado su compromiso en hacer esto y más. Su mensaje está llegando a más lugares de América Latina y nos inspira saber que México es su primera parada internacional".

Las interesadas en sumarse a la comunidad de LadiesBrunch Jujuy pueden hacerlo buscando "Comunidad LadiesBrunch Jujuy" en Facebook, o bien ingresando a https://www.facebook.com/groups/ladiesbrunchjujuy/