¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vecinalistas presentaron balance de los Hornitos

Con la recaudación se adquirirán elementos para los centros vecinales.

Miércoles, 11 de septiembre de 2019 01:01

Ediles capitalinos recibieron ayer a miembros del Consejo Vecinal, quienes brindaron un balance y detalles de lo que fue la Feria de la Comida Regional, conocida como los Hornitos, realizada en agosto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ediles capitalinos recibieron ayer a miembros del Consejo Vecinal, quienes brindaron un balance y detalles de lo que fue la Feria de la Comida Regional, conocida como los Hornitos, realizada en agosto.

Los vecinalistas estuvieron encabezados por Gonzalo Centeno (presidente); la tesorera Liliana Muñoz; el secretario Sebastián Giménez y los vocales María Teseyra y Fabiana Ordoñez.

Al respecto, la edil Patricia Moya afirmó que el Consejo Vecinal realizó una rendición de los Hornitos, y "recibimos un informe de todo lo que se invirtió, ingresos y egresos. Los queremos felicitar por esa iniciativa, es la primera vez que se hace la rendición, mostrar la transparencia de los vecinalistas es muy importante, ellos ya hicieron una asamblea con todos los consejeros de las diferentes secciones".

También dijo que "los vecinalistas entendieron que es muy importante trabajar en forma conjunta con las instituciones gubernamentales como la Municipalidad y el Concejo Deliberante, ya que siempre existe una inversión que se realiza. Es por eso que hay que remarcar la manera en que se trabaja, que es en forma conjunta".

RECONOCIMIENTO / ENTREGA DE DECLARACIÓN A “VIAJEROS”.

Por su parte, Centeno remarcó que "hicimos un balance de lo que fue esta actividad, donde logramos una buena recaudación que será destinada a la adquisición de elementos que serán de utilidad para todos los centros vecinales. Cada consejero recibió una copia de lo recaudado, para que a su vez informe a los centros vecinales de cada sección".

En este sentido, agregó: "tuvimos mucho acompañamiento desde la comuna, del Concejo Deliberante, durante esta tradicional actividad; estuvieron funcionando 30 puestos que representaban a diferentes barrios, allí se ofreció la mejor gastronomía jujeña y grupos folclóricos. Hoy nos presentamos ante los ediles capitalinos para entregarles el balance de lo actuado y así ellos también pueden tener esta información", finalizó.

Entrega de Declaración

Por otra parte, concejales hicieron entrega de la copia de la Minuta de Declaración 54/2019, a integrantes del grupo folclórico "Viajeros", en la que se expresa su beneplácito por la obtención del primer premio en el Pre Festi de Orán.

El proyecto había sido impulsado por la concejal María Galán (UCR) y se aprobó en la sesión ordinaria realizada la semana pasada.