¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conductor salva su vida tras espectacular vuelco

El hombre pudo salir del vehículo gracias a la ayuda de bomberos y luego fue asistido por los profesionales del Same.

Jueves, 12 de septiembre de 2019 01:01

Un nuevo siniestro vial alertó a los automoviolistas que circulaban en la madrugada de ayer por la ruta nacional Nº 34

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo siniestro vial alertó a los automoviolistas que circulaban en la madrugada de ayer por la ruta nacional Nº 34

El conductor de un automóvil, salvó su vida en la madrugada de ayer, tras sufrir un impresionante vuelco cuando se desplazaba por la ruta provincial Nº 56 a la altura del paraje La Urbana.

La víctima fue trasladada por personal del Same hasta el hospital "Guillermo Páterson", donde quedó internado presentando traumatismo en el hombro y otras partes del cuerpo.

Fuentes oficiosas indicaron que el hecho se registró poco antes de la una, sobre la ruta provincial Nº 56, en inmediaciones del Matadero Municipal, en paraje La Urbana, distante a 6 km al sudoeste de San Pedro de Jujuy.

Por el lugar se automóvil marca Fiat Siena, de color negro, conducido por una persona de sexo masculino, identificado por la Policía como Gabriel B. (21), domiciliado en barrio Presidente Perón de la localidad de La Mendieta.

Al llegar al citado lugar donde se encuentra una peligrosa curva, el conductor realizó una maniobra, perdió el control del volante por la excesiva velocidad, y tras dar varios tumbos, fue a parar en una zanja, sufriendo el conductor diversos traumatismos.

Pedido de auxilio

La Policía fue alertada tras un llamado telefónico, en el que se daba cuenta de que un automóvil se estaría incendiando sobre una de las banquinas, por lo que de inmediato personal del Cuerpo de Bomberos se trasladó al lugar, realizando las primeras labores, y liberando a la víctima, que fue asistida por profesionales del Same, siendo trasladado hasta el nosocomio sampedreño. También arribó al lugar una comisión de efectivos de la Seccional 35º, para realizar las diligencias de rigor.

Horas más tarde, el progenitor del joven accidentado arribó al lugar y con una grúa procedió a sacar el rodado de la zanja.

Cabe acotar que son numerosos los accidentes que se registran en ese sector, debido a la gran velocidad con que circulan los conductores sin percatarse de que se trata de un tramo peligroso por las curvas que hay en el tramo de la ruta-

Las actuaciones informativas, están a cargo de la Seccional 35º de barrio San José, con la participación de la Delegación Fiscal Nº 4 a cargo del ayudante fiscal Juan Carlos Baiud.

 

Temas de la nota