¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La soberana 2019 de Ledesma se eligió en Yuto

Representará al departamento en la elección provincial.
Jueves, 12 de septiembre de 2019 01:01

Espectacular noche se vivió en la localidad de Yuto, en la elección Reina por el departamento Ledesma, donde fue proclamada soberana por el año 2019 la bella estudiante del Bachillerato Nº 1 de Fraile Pintado Mariana Elizabeth Vargas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Espectacular noche se vivió en la localidad de Yuto, en la elección Reina por el departamento Ledesma, donde fue proclamada soberana por el año 2019 la bella estudiante del Bachillerato Nº 1 de Fraile Pintado Mariana Elizabeth Vargas.

 

el estudiantado del Departamento Ledesma se dio cita, en el Complejo Municipal “Juan Domingo Perón”, de la localidad de Yuto, en la noche del sábado.

Todo el estudiantado del Departamento Ledesma se dio cita, en el Complejo Municipal "Juan Domingo Perón" donde pasadas las 23 horas del sábado dio inicio la elección reina departamental.

Con gran algarabía los jóvenes ya esperaban ansiosos el inicio del desfile.

Fue Ana Sol Díaz Covacevich, soberana 2018 del Departamento Ledesma, que representó a la Escuela Agrotécnica Nº 5 "Julio Francisco Bracamonte" de Fraile Pintado, quien dio inicio al gran desfile.

Tras ella, sioguieron el recorrido las quince candidatas que aspiraban a sucederla en el trono.

El gran marco de estudiantes de todo el departamento, quienes se llegaron para apoyar a sus candidatas, sello una imponente noche; los anfitriones prepararon para la ocasión un gran escenario alegórico a la primavera, muy hermoso y cómodo donde las candidatas pudieron lucir su belleza.

Luego de la presentación de las candidatas y mientras el jurado deliberaba se presentaron diferentes números artísticos, como bailes presentados por New Revolutions, y Ski Dance.

El Changuito Yuteño

Como participación especial desde lo artístico, se contó con la actuación del Changuito Yuteño, Carlitos Milanesi. Finalizados los números el jurado ocupo su lugar y se dio a conocer el nombre de la nueva soberana por Ledesma. Los Maestros de ceremonia Romina Palacios y Elio Ochoa fueron los encargados de dar a conocer la decisión del jurado que eligió a Mariana Elizabeth Vargas como Reina de los estudiantes del Departamento Ledesma 2019 mientras que resultó 1º princesa Constanza Pérez Benítez de la Escuela Técnica Herminio Arrieta de Libertador y como 2º princesa Dafne Brzesinki de la Escuela de Comercio Nº 4 de Libertador, también fueron electas Andrea Chávez de la Escuela de Comercio Nº 6 de Libertador como 1º dama de honor y Abril Coulthard del Colegio Nº 27 de Libertador como 2º dama de honor, completan la cohorte Sofía Magali Andrade del Bachillerato Nº 7 de Calilegua como mis simpatía y Daniela Ibarra de la Comercial Nocturna de Libertador como mis elegancia.

 

Temas de la nota