Peronistas celebraron logros de las elecciones generales

Los acordes de la marcha peronista acompañaron a la dirigencia y militantes del Partido Justicialista que ayer celebraron los resultados obtenidos en las elecciones generales del 9 de junio pasado con la entrega de diplomas a diputados provinciales, intendentes, concejales y vocales de comisiones municipales.

Los presentes ponderaron la labor del presidente del PJ, Rubén Rivarola, quien en estos tres años de gestión no sólo levantó al partido sino que también lo llevó al triunfo.

Un momento emotivo se vivió durante la entrega de certificados y además una imagen del líder político argentino, Juan Domingo Perón junto a su esposa, María Eva Duarte en la sede del PJ. El acto estuvo presidido por candidatos electos en San Salvador de Jujuy, Palpalá, San Antonio, El Carmen, Perico, Monterrico, Pampa Blanca, San Pedro, La Esperanza, Arrayanal, Santa Bárbara, Ledesma, Yuto, Caimancito, Tumbaya, Tilcara, Maimará, Huacalera, Humahuaca, Cochinoca, Abdón Castro Tolay, Rinconada, Santa Catalina, Cusi Cusi y Yavi.

Durante el encuentro, el diputado provincial, Rivarola exhortó a la dirigencia a llevar un trabajo unido y con mucha fuerza, destacando que tienen "el alma peronista de ir a golpear puerta por puerta y trabajar dentro del peronismo".

EL PRESIDENTE DEL PJ/ JUNTO SU HIJO, RUBÉN RIVAROLA, INTENDENTE ELECTO DE PALPALÁ.

Más adelante señaló que nuestra provincia es la base del peronismo que existe en el norte y que ello se vio reflejado en los resultados de las últimas elecciones y aseguró que, "la fórmula Fernández-Fernández se llevará la victoria en todo el norte".

Al finalizar convocó a los compañeros y militantes a trabajar para el peronismo y el futuro presidente.

A su turno, el presidente del Congreso Provincial, Nilson Ortega apuntó que el Partido Justicialista fue quien les abrió las puertas y dio la posibilidad a varias personas para que pudiesen ser candidatos a lo largo y a lo ancho de la provincia. "Algunos llegaron y a otros les faltó poco por llegar pero lo importante es que cuando se creía que el partido estaba derrotado, gracias a la militancia y su presidente nos pusimos de pie", resaltó.

Tras la entrega de diplomas, los presentes posaron para los medios de comunicación con sus respectivos diplomas y compartieron un almuerzo.

Elección histórica

El concejal e intendente electo de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, destacó el triunfo logrado durante las elecciones en junio y precisó que en los comicios de octubre esperan los mismos resultados, apuntando que desde hace tiempo que vienen trabajando arduamente para lograrlo.

En la oportunidad se refirió a la situación crítica que atraviesa la ciudad siderúrgica, señalando que existe un 56 % de desocupación laboral y precisó que junto a su equipo de trabajo han planificado varios proyectos para buscar la manera de incrementar las fuentes de trabajo y sobre todo, teniendo en cuenta los problemas económicos que atraviesa el país.

Al finalizar, recordó que en la ciudad de Palpalá el Partido Justicialista tuvo una elección histórica, logrando incorporar el 1º, 2º y 3º concejal en línea. “Estamos muy contentos y todo es gracias al equipo de trabajo y la militancia que juega un papel fundamental en estas elecciones”, puntualizó Rivarola.
 

Las opiniones

Ariel Adolfo Machaca - Abra Pampa

Soy intendente electo de la Municipalidad de Abra Pampa. Es muy preocupante la situación económica en la provincia. Creo que vamos a atravesar momentos difíciles y con el peronismo unido vamos a trabajar para poder revertir esta situación.

Leandro David Calizaya - Tilcara

Soy concejal electo de la localidad de Tilcara. El panorama de la provincia es muy complicado, hay familias que no llegan a fin de mes. Se necesita fortalecer las pymes y los emprendimientos de familias de diferentes pueblos. Pertenecer al Partido Justicialista para mí es de gran valor.
 

Leonor Karina Flores - Pampa Blanca

Soy concejal electa de la localidad de Pampa Blanca. Tengo expectativas de que mejore la calidad de vida de la provincia y que haya mayor seguridad en la comunidad. El peronismo está unido, fortalecido y ganaremos las elecciones de octubre.

Verónica Valente - Capital

Soy concejal electa por capital. Vamos a trabajar todos juntos, hemos mantenido reuniones con concejales electos del PJ. Estamos trabajando por un Jujuy distinto y por mejores condiciones de vida. Recibir un diploma del partido es como un abrazo de todos los peronistas.

Jorge Ezequiel Guerrero - Monterrico

Soy concejal electo de Monterrico. Estamos pasando por un momento muy crítico y el objetivo es recuperar la presidencia con la fórmula Fernández- Fernández y para ello debemos estar todos unidos para sacar adelante el pueblo jujeño.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...