¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se viene el Festival Provincial de la Cabeza Guateada en Yala

La cita es este sábado a partir de las 21 en el polideportivo municipal. La actuación de Los Manseros Santiagueños fue reprogramada por la salud de  Onofre Paz, integrante del grupo. 

Jueves, 12 de septiembre de 2019 12:02
LLOKALLAS, SERÁ UNO DE LOS GRUPOS QUE ANIMARÁ LA GRAN VELADA YALENSE

Yala se prepara para vivir una edición más del 4° Festival Provincial de la Cabeza Guateada. Se realizará este sábado en el Polideportivo de la localidad, desde las 21.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Yala se prepara para vivir una edición más del 4° Festival Provincial de la Cabeza Guateada. Se realizará este sábado en el Polideportivo de la localidad, desde las 21.

La cabeza guateada es una preparación típica del norte. Alude a la cabeza de vaca preparada con sal y condimentos, cocinada al horno de barro o enterrada.

PITIN ZALAZAR, EN UN SHOW ESPECIAL PARA LOS JUJEÑOS

Para este festival se había previsto la actuación de los Manseros Santiagueños, pero debido a un problema de salud de Onofre Paz, no se podrá llevar adelante la presentación del legendario grupo este sábado en Yala en el marco del 4• Festival de la Cabeza Guateada, así lo comunicó el representante del conjunto. Desde la organización del festival aclararon que en su reemplazo estarán Las Voces de Oran y Diableros de Oran con su espectáculo “Esta noche Canta Salta”.

También aclararon que cuando Onofre Paz se encuentre mejor de salud, se re programará la fecha en Jujuy de Los Manseros  y los que hayan adquirido la entrada anticipada para la Cabeza Guateada, podrán participar del mismo

 

Entonces este año, el festival contará con la actuación estelar de Las Voces de Orán, Diableros de Orán, Pitín Zalazar,  Llokallas, Ángelo Aranda & Pal Estribo, Tupac 7,  Los Changos del Chamamé, Gerónimo Saravia, , Lautaro Tolaba, y Los Forasteros del Chaco.

Temas de la nota