Ariel "Parka" Quispe peleará mañana

Cada vez falta menos para el sueño de Ariel Quispe. El púgil palpaleño está radicado en Valentín Alsina (Lanús, Buenos Aires) desde inicios de 2019 y antes que culmine el año obtendrá su licencia para pelear por un título de la Federación Argentina de Boxeo (FAB).

Por lo pronto mañana peleará en Lanús con Francisco Parra del Club Huracán de Parque Patricios en 64 kg.

"Vengo entrenando intensamente en otro nivel, dos veces al día, con un preparador físico por las mañanas y a la tarde técnicas de aerobics y guanteo. El entrenamiento cada vez es más fuerte, me exijo más, mido cada ejercicio y controlo los tiempos para superarme día a día", agregando que "a los 28 años asimilo profundamente el boxeo y con una mirada diferente en cuanto a la resposabilidad y exigencia. Estoy en otro nivel y que sea lo que Dios decida en este tramo de mi vida porque yo voy a dejar lo mejor", declaró la "Parka".

Luego contó que "el sábado -por mañana- pelearé por el título 'El Campeón de Las Ligas de las Estrellas'. Esta será mi penúltimo combate amateur ya que mi licencia profesional está en trámite, pero ya me confirmaron que a fin de año debutaré en ese ámbito".

Al final Quispe aseguró que "mi objetivo es llegar a pelear profesionalmente en Buenos Aires y después ir a Palpalá con mi gente. La idea es ir por el título Argentino, ser campeón", selló el siderúrgico.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...