¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Castillejos estará junto a Virreyra en el ataque

"Traer la victoria", dijo el exRosario Central ante la prensa. Matías Córdoba no se recuperó en su totalidad del esguince de tobillo.
Viernes, 13 de septiembre de 2019 01:02

El ánimo por las nubes, los pies sobre la tierra. Ese es el ambiente que se vive en Gimnasia y Esgrima a un día del otro compromiso por la Primera Nacional. El duelo por la quinta fecha será mañana desde las 15.30 ante Defensores de Belgrano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El ánimo por las nubes, los pies sobre la tierra. Ese es el ambiente que se vive en Gimnasia y Esgrima a un día del otro compromiso por la Primera Nacional. El duelo por la quinta fecha será mañana desde las 15.30 ante Defensores de Belgrano.

La incógnita durante toda la semana pasó por la inclusión o no de Matías Córdoba quien el domingo pasado frente a Tigre sufrió un esguince de tobillo.

El inconveniente físico fue más leve de lo que se imaginaba y a principio de semana y con el transcurrir de ella se especuló en que el joven sampedreño podría jugar desde el arranque versus el "dragón". Algo que ayer en el ensayo de fútbol con mucho de táctico Herrera se encargó de dilapidar. "Popeye" puso a Virreyra en lugar de Córdoba pensando en Defensores de Belgrano. En la cabeza del DT está seguramente la idea de ganar potencia y altura en el duelo de mañana con Castillejos también en la parte delantera del elenco "albiceleste", es decir, con dos de los más altos del plantel para lastimar al combinado porteño.

En limpio, de no mediar inconvenientes, el equipo titular mañana de Gimnasia ante el "dragón" con el arbitraje de Julio Barraza será: Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Ignacio Sanabria; Ulises Virreyra y Gonzalo Castillejos.

Justamente el exatacante de Rosario Central dialogó con la prensa al finalizar ayer el entrenamiento matutino

Cuando se le consultó por el trabajo que vienen haciendo hasta este momento del campeonato el cordobés dijo: "Bien bien venimos trabajando bien. Estamos preparando el partido del sábado que va ser duro parecido al de Brown de Adrogué. Así que con la mente puesta en el partido ante Defensores de Belgrano".

"Estaría bueno traernos los tres puntos para validar el gran esfuerzo que hicimos el otro día con Tigre que fue un partido muy difícil. Ojalá podamos traer una victoria para seguir ahí arriba", manifestó el delantero en referencia a la intención de seguir siendo protagonistas en este torneo de la Primera Nacional que otorgará dos ascensos a la Superliga de la próxima temporada.

En mención a la expectativa marcada y creciente del hincha de Gimnasia, Gonzalo Castillejos afirmó: "Cuando las cosas salen bien y la gente se entusiasma es lógico que nos ilusionemos todos porque nosotros venimos haciendo un esfuerzo grande, una pretemporada larga que arrancó hace bastante y bueno se están viendo esas cosas, ese tiempo de trabajo y ojalá las podamos mantener durante todo el campeonato".

En cuanto a la sensible baja entre los titulares de su compañero de ataque, el joven Córdoba, el futbolista manifestó: "Matías es un jugador importantísimo para nosotros, arrancó muy bien el torneo hizo una pretemporada bárbara pero bueno hoy lo hizo Virreyra un chico que empuja, que tiene mucha fuerza".

El plantel se entrenará nuevamente hoy desde las 9.30 en el predio de Papel NOA y después del almuerzo partirá hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para esperar el encuentro de mañana en el barrio porteño de Belgrano.

 

Temas de la nota