¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cuatro partido abre la sexta del Anual

Palpalá tiene para pagar hasta el mediodía o jugará suspendido.

Viernes, 13 de septiembre de 2019 01:02

Con cuatro partidos se pone en marcha la sexta fecha del Anual de la Liga Jujeña y será con novedades.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con cuatro partidos se pone en marcha la sexta fecha del Anual de la Liga Jujeña y será con novedades.

Sucede que no hubo suspensión desde el Tribunal de Disciplina hacia Talleres por la mala inclusión de Sebastián Pisculiche, sin embargo el volante central del "expreso" si lo sancionaron, aunque no hay sentencia firme, ya que por ahora es solamente provisorio quedando la duda si al club le aplicarán algún correctivo y sobre todo, lo que esperan otros equipos, quita de puntos.

Por otro lado, se dio a conocer que los clubes; Atlético Palpalá, General Belgrano, Atlético Islas Malvinas y Deportivo El Cruce, mantienen diferentes deudas económicas, por lo tanto en caso de no regularizar su situación hasta hoy, jugarán "suspendidos", es decir disputarán sus respectivos encuentros pero no van a sumar puntos y al final del torneo se les descontarán tres unidades por esta fecha.

En lo deportivo, hoy desde las 16.15 comienza a rodar la bocha en el capítulo seis. General Lavalle recibe a Atlético Palpalá en el estadio "Libero Bravo". El árbitro del encuentro será Felix Tito.

Mismo horario para Deportivo Los Perales ante Altos Hornos Zapla en el estadio "Fortín Gaucho" con el arbitraje de Roberto Villegas. Por otor lado, Atlético Gorriti será local ante Alto Juniors con Waldo Mena como juez. Completan en "La Tablada", Deportivo Luján frente a Gimnasia y Esgrima con el arbitraje de Jesús Montenegro.

Mañana habrá dos partidos, La Viña con Malvinas en "La Tablada" y Universitario ante Palermo en el "Fausto Tejerina", ambos desde las 16.15.

El domingo cierran Belgrano con Cuyaya a las 11.15 en "La Tablada", Nieva con Talleres a las 16.15 en la misma cancha y San Francisco frente a El Cruce en el "Libero Bravo".

 

Temas de la nota