¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Desesperada búsqueda de Eliana Gisel Rojas

La familia ruega que regrese a su domicilio, ya que solo tiene 15 años de edad.

Viernes, 13 de septiembre de 2019 01:02

La desaparición de la adolescente de 15 años fue denunciada por su familia el jueves 12 a las 0.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La desaparición de la adolescente de 15 años fue denunciada por su familia el jueves 12 a las 0.

La Seccional 17º inició actuaciones caratuladas como "establecer paradero", e interviene la fiscalía y juzgado de menores de turno.

Eliana Gisel Lancea Rojas, de 15 años, está desaparecida desde las primeras horas del jueves, de su casa del barrio San Salvador.

El Tribuno de Jujuy pudo saber que el martes alrededor de las 18.30, la menor fue agredida por otras mujeres con fines de robo, en la calle San Luis de La Quiaca.

Según publicó la familia en las redes sociales, "dos chicas desconocidas atacaron a mi hija y la lastimaron queriéndole quitar el celular pero no pudieron porque ella se defendió y escondió su teléfono. Lo que me preocupa es que quedó muy asustada y con lastimaduras en la cara. Cómo puede ser que chicas anden haciendo estas cosas, pido mayor control a la policía; mi hijita tiene 15 años y duele mucho lo que le hicieron", postearon.

Eliana es de contextura delegada, de 1,62m aproximadamente de altura, de tez blanca, y al momento de su desaparición tenía dos rasguños en la cara y moretones en un la parte derecha del rostro; tiene ojos negros, nariz y boca normal.

La angustiada madre declaró: "salió a las doce de la noche de mi domicilio, supuestamente se fue a San Salvador de Jujuy, pero no sé nada de ella; discutimos y ella aparentemente tomó esa decisión; le pido vuelva, es todo para mí", relató.

Cabe aclarar la familia posee toda la documentación de Eliana, si es que viajo cómo pudo sortear los controles de Gendarmería en el puesto de Tres Cruces sobre ruta 9.

Ese es el interrogante de los familiares antes la situación difícil por la cual están atravesando.

Al tiempo que añadió: "toda la familia la está buscando por toda la ciudad, estoy desesperada, no sé qué hacer, estoy desesperada sin mi hija", enfatizó.

La Policía recomendó ante cualquier información comunicarse al teléfono 101 de emergencias policiales, o al teléfono fijo 03885-422290, guardia de prevención Seccional 17º.