La Selección liguista visita mañana Salta

Mañana el seleccionado de la Liga Jujeña de fútbol femenino visita a su par de la Liga Salteña desde las 16 en el predio que posee la mencionada entidad. Se jugará la primera fecha del triangular correspondiente al Regional en el marco del Nacional de Selecciones.

El certamen que organiza el Consejo Federal de Fútbol reunirá a los mejores combinados de cada región, por lo tanto las chicas de la jujeña, Salteña y la tucumana, buscarán la clasificación.

Mañana en Salta será el primer duelo y dependiendo el resultado, será programada la segunda fecha. Sucede que según la reglamentación, el 21 del corriente mes se jugará en "La Tablada" entre las chicas del "celeste" y la Liga Tucumana, siempre y cuando mañana pierdan o empaten las orientadas por José Checa (foto). En caso de ganar las jujeñas, la segunda fecha se jugará el mismo día pero en Tucumán entre las anfitrionas y las salteñas.

La tercera fecha será el 28 del presente mes en Tucumán, cuando el seleccionado de la Liga de esa provincia se enfrente al seleccionado de la Liga Salteña, o bien en "La Tablada" en caso mañana ganen las jujeñas.

De esta forma el Consejo Federal asegura que cada selección dispute los dos encuentros que le corresponden como así también, evita que el triangular quede definido antes del tercer partido y contempla que cada seleccionado juegue un cotejo en calidad de local, como lo establece la reglamentación.

Con este panorama viene entrenando la Selección de la Liga Jujeña de fútbol femenino con el firme objetivo de pasar de ronda.

Poco y nada se conoce sobre el fútbol de las otras selecciones, pero confía en el potencial que tiene, con chicas que lograron mejorar su juego en los últimos tiempos.

Será fundamental comenzar ganando, sobre todo porque tendrá la posibilidad de definir la zona de local sabiendo que no dependerá de ningún resultado.

Lo mismo en caso se llegue a dar un empate en el debut, le permitirá a las jujeñas terminar en casa.

El trabajo por la tarde noche en el escenario de avenida Córdoba logró convocar a las chicas que con mucho entusiasmo y sobre todo sacrificio, dijeron presentes.

Para ellas representar a la Liga Jujeña es todo un honor.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...