Perdió la vida cuando cambiaba una lámpara

Un lamentable hecho se registró en la noche del pasado miércoles cuando un hombre de 26 años identificado como Leonardo Vega perdió la vida como consecuencia de haberse electrocutado.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía de la Provincia, Vega trabajaba en un criadero de cerdos ubicado en una finca situada sobre la ruta provincial Nº 8 cerca al paraje "Puente Canal".

El aviso lo habría dado un vecino de apellido Llanos a la Policía sobre la existencia del cuerpo de un hombre en medio de uno de los "chiqueros.

El procedimiento

En el lugar se hicieron presentes efectivos pertenecientes a la Seccional 46º de Alto Comedero al mando del oficial subinspector Díaz que constató en el lugar la presencia del cuerpo de la infortunada víctima.

De inmediato informó del hecho al ayudante de fiscal de turno y al médico de la policía Daniel Contrera, quien se hizo presente en el lugar.

La autoridad judicial solicitó que el personal de bomberos procediera a levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial ubicada en Alto Comedero para la realización de la correspondiente autopsia.

Fuentes judiciales informaron que la misma se realizaría hoy.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...