¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres delincuentes demorados con amoladora que tenían en venta

Los malvivientes ofrecían a los vecinos del lugar la herramienta.
Viernes, 13 de septiembre de 2019 01:02

Un vecino de la zona alertó al oficial de guardia del destacamento policial del barrio Tupac Amaru sobre la presencia de tres hombres que tenían en su poder una bolsa y que ofrecían su contenido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un vecino de la zona alertó al oficial de guardia del destacamento policial del barrio Tupac Amaru sobre la presencia de tres hombres que tenían en su poder una bolsa y que ofrecían su contenido.

Los tres hombres con residencia en el mismo barrio donde fueron apresados tenían antecedentes policiales por robos y hurtos.

Al interpretar que el contenido de la misma era producto de un ilícito es que esta persona solicitó el auxilio de la policía.

Los hombres de 25, 30 y 40 años al observar la presencia policial se retiraron del lugar y se escondieron en la parte posterior del Centro Cultural donde fueron finalmente apresados por personal perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur.

Sobre los hechos

De acuerdo a las versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy en el lugar se supo que el hecho se concretó el pasado miércoles alrededor de las 17.30 cuando un vecino de la zona observó que los tres individuos con una bolsa de nylon color negro intentaban llamar la atención de la gente que circulaba por inmediaciones del Parque Acuático.

Los hombres al momentos de ser encarados por los uniformados negaron estar molestando a los transeúntes y al ser interrogados sobre el contenido de la bolsa los tres entraron en contradicciones y se tornaron muy nerviosos.

Fue en ese momento cuando el menor de los inculpados identificado como Alvaro Rodrigo R. de 25 años intentó darse a la fuga.

Trasladado a la sede policial y en presencia de testigos hábiles se procedió a la apertura de la bolsa donde se encontró una amoladora Black & Decker de color negro y anaranjado.

Los hombres dijeron desconocer la procedencia de la herramienta y de tal modo no pudieron justificar su tenencia por lo cual al tomar conocimiento de la situación el ayudante de fiscal de turno ordenó el secuestro del bien y la detención de los tres hombres.

En consulta con la base de datos Sibios se supo que los mismos cuentan con antecedentes policiales.

 

Temas de la nota