Concierto solidario de Juan Quispe

Mañana desde las 21.30, el periodista y cantante Juan Quispe presentará “una noche de boleros y zambas” en el Centro de Arte Joven Andino (Caja) ubicado en Alvear 534. La entrada será un alimento no perecedero que irá destinado al “Merendero A Pulmón”.

El encuentro será conducido por la locutora Yesica Gutiérrez y tendrá un espacio inclusivo ya que invitaron a chicos de Appace, de la ong Recrearte y otras instituciones de personas con discapacidad;  también habrá lengua de señas.

Desde la organización destacaron que la velada iniciará entre 21.30 y 21.45 por lo que ruegan al público asistente puntualidad debido a que no quieren terminar tarde ya que concurrirán chicos menores de edad.

Se hará un concierto con canciones conocidas como ‘El día que me quieras’, ‘A mi manera’, ‘Algo Contigo’ entre otras. Luego habrá una intervención que realizará una coplera y una canción a dúo con Roxana Jesús, y de ahí seguiremos con las zambas como ser ‘Zamba de Lozano’ o ‘Jujuy Cuando Volveré’”.

Para finalizar Quispe cantará la canción de Alejandro Lerner “A Todo Pulmón” en homenaje al merendero del barrio Malvinas Argentinas.

“Este evento solidario surge por las circunstancias que uno ve todos los días desde el periodismo. Siempre estamos yendo a los barrios y lugares donde se pueda colaborar. Así que decidí hacer algo musical y solidario”.  

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...