Morales: “No acompañamos la emergencia alimentaria, en Jujuy está el Plan de Contingencia”

Durante la jornada de ayer, los diputados nacionales trataron la Ley de Emergencia Económica, siendo aprobada casi por unanimidad por todos y entendiendo la situación que atraviesa el país. El gobernador habló sobre este tema y dejó su postura y su opinión.

Gerardo Morales estuvo acompañado del obispo Daniel Fernández y opinó sobre la emergencia alimentaria. “Nosotros en Jujuy no vamos a acompañar la emergencia alimentaria, ya que se trata de un tema netamente político y orquestado por organizaciones afines a la oposición y al Frente de Todos, por eso tenemos otra visión y otro proyecto diferente”.

Asimismo, el gobernador dejó en claro que la provincia ya viene trabajando con el Plan de Contingencia hace tiempo y dando sus resultados. “Nosotros en la provincia pusimos en marcha el Plan de Contingencia, teniendo resultados muy buenos y conteniendo a todas las familias que tengan algún tipo de problema, ya que ese es nuestro objetivo y cumplir con todos los jujeños”.

Por otro lado, el electo gobernador dijo que “en Jujuy tratamos de atender a todas las familias que sufran hambre, ya sea en cualquier localidad o barrio de la ciudad, pero el gobierno siempre va a estar para cubrir la problemática, y en caso de no estar enterados de la misma, les pedimos que nos comenten para asistir a esas personas que están sufriendo”.

Por último, Morales aclaró que no es necesario hacer política con este tema y que mucho se benefician por el tema. “Yo hoy vine a hablar con el obispo Fernández para mostrarle el trabajo que viene haciendo el gobierno con la problemática y que no sea víctima de algún engaño o sea utilizado políticamente por este tema, ya que muchos opinan sobre el hambre y aprovechan la difícil situación”.  

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...