¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana se cumplirá con la 2º jornada

La cita es en canchas del Colegio Médico y está destinado a la categoría sub 16 tanto en damas como en caballeros.

Sabado, 14 de septiembre de 2019 01:02

La Federación Jujeña de Vóley a través de la Secretaría de Vóley Playero, hará disputar mañana la primera fecha de esta modalidad en sub 16. La cita será en canchas del Colegio Médico en Alto La Viña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Federación Jujeña de Vóley a través de la Secretaría de Vóley Playero, hará disputar mañana la primera fecha de esta modalidad en sub 16. La cita será en canchas del Colegio Médico en Alto La Viña.

La primera jornada se realizó con total éxito y estuvo destinada a las categorías sub 14 en ambos sexos.

La jornada se cumplió en las canchas de arena de Club Deportivo Luján.

Llegaron varias parejas de diferentes clubes afiliados a la Federación Jujeña, por lo que colmó las expectativas de la Secretaría que tiene a su cargo Adriana Farfán junto a Andrés Nieto.

El objetivo es promocionar el vóley playero en todas las ramas y niveles. Jujuy tiene muy buenos jugadores que se adaptan bien a esta rama de este deporte.

Para mañana se espera un buen marco de jugadores y jugadoras. Está dentro del circuito 2019-2020, por lo que serán varias fechas.

Se jugará todos contra todos, aunque si hay muchos equipos, serán divididos por grupos para después llegar a las instancias decisivas de la jornada.

Después de la jornada se procederá a la entrega de premios y el reconocimiento de las mejores parejas del certamen.

Cabe señalar que hasta ayer debían inscribirse los interesados en jugar, por lo tanto ya el fixture está armado para lo que será la primera fecha de varones y mujeres en categoría sub 16.

Cabe recordar que Jujuy hace un par de años atrás recibió la primera fecha del circuito nacional en el Camping Municipal de El Carmen.

Las Panteras

El seleccionado argentino femenino de vóley debutan hoy frente a Holanda en la Copa del Mundo Japón 2019, tradicional torneo que se disputa cada cuatro años, aunque no es el Mundial, entre los mejores equipos de los cinco continentes más el organizador.

Las Panteras, dirigidas por Hernán Ferraro, jugarán desde las 2 ante las holandesas en la ciudad de Hamamatsu.

En esa misma ciudad, las argentinas enfrentarán también a Brasil mañana a las 5, Estados Unidos el lunes a las 2, Serbia el martes a las 23 y Kenia jueves a las 2 de la madrugada.

En Tomaya, sus rivales serán Corea, Rusia y Costa Rica; y en Osaka se medirán con República Dominicana, Japón y China, el último partido será el 29 de este mes.

La Copa de Japón será el último compromiso oficial del año que tendrán Las Panteras como preparación para el Preolímpico Continental, que se disputará en enero.

 

Temas de la nota