¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Penitenciario conducía borracho y embistió a dos motociclistas

Una de las víctimas resultó con fractura expuesta de la pierna izquierda, siendo internada en el hospital.

Sabado, 14 de septiembre de 2019 01:02

Un hombre que circulaba a bordo de un automóvil protagonizó un siniestro vial que pudo tener graves consecuencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que circulaba a bordo de un automóvil protagonizó un siniestro vial que pudo tener graves consecuencias.

Fuentes policiales informaron que se trata de un penitenciario de apellido Mamaní, que se desempeña como ayudante de cuarta.

El hombre de 38 años circulaba en sentido norte-sur por ruta 66 cuando al llegar a la altura de la planta de Agua Potable, al parecer después de cruzarse de carril, impactó a dos motociclistas que circulaban en sentido contrario.

En una de las motos, una Zanella de 150 cc, circulaba Marcos Sánchez de 43 años acompañado de una mujer de 40.

El conductor del rodado al ser embestido por el automovilista terminó con una fractura expuesta en la pierna izquierda, en tanto que la acompañante sufrió lesiones leves.

El otro motociclista que viajaba solo en una moto Honda de 200 cc, un suboficial de la Policía de la Provincia de apellido Colqui que se dirigía a tomar servicio en la Brigada de Investigaciones, solamente sufrió alguna contusiones.

En el lugar se hicieron presentes efectivos pertenecientes a la Comisaría 33º y una ambulancia del Same que se encargó de trasladar a Marcos Sánchez al hospital "Pablo Soria" donde quedó internado y sometido a una intervención quirúrgica.

Conductor demorado

De acuerdo al informe policial el conductor del rodado, un Fiat Palio de color blanco, se negó al test de alcoholemia, oponiéndose a soplar la pipeta, por lo cual fue trasladado al Departamento Sanidad de la Central de Policía, donde tras realizarse el examen clínico el mismo dio positivo para ingesta de bebida alcohólica. En un primer momento se procedió al secuestro de las motos que fueron trasladadas a la Seccional 33º de Alto Comedero para las pericias correspondientes y luego el automóvil que había quedado con una cubierta delantera destrozada.