Insultan y apedrean a cadetes del Instituto de Seguridad Pública

Mientras realizaban actividad física, estudiantes del Instituto de Superior de Seguridad Pública fueron amenazados y agredidos por tres personas que deambulaban en motocicleta en los alrededores de la cancha del barrio 12 de Octubre de Monterrico.

Tres jóvenes a bordo de una motocicleta se sentaron cerca de los aspirantes a policías y comenzaron a burlarse. La agresión continuó con insultos, a pesar de que los aspirantes ignoraban los agravios.

Luego los agresores comenzaron a consumir, aparentemente, marihuana. Acción que generó la intervención del instructor, que se acercó a los jóvenes para pedirles que se retiraran. Pero frente a la negativa seguida de insultos y amenazas contra el instructor, se procedió a la detención de uno de ellos.

Los otros dos escaparon en una moto, alertando a amigos, lo que generó que otros 7 jóvenes llegaran al lugar y se sumaran a las agresiones contra los aspirantes, arrojándoles piedras y ladrillos.

Los estudiantes llamaron a la Policía, e intervino Infantería de Perico, lo que terminó disuadiendo a los agresores, que escaparon.

Por las pedradas resultaron heridos un efectivo y algunos aspirantes, y se habría identificado a los agresores, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Confirmaron que el joven apresado es mayor de edad, y tendría antecedentes penales, y fue imputado esta vez por tenencia de drogas, atentado y resistencia a la autoridad. Es por ello que continúa detenido en la Seccional 29º.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...