Violenta muerte tras caer de su moto por pinchadura

Lamentable fue el destino final de un joven, quien falleció de una manera muy violenta en la ruta nacional Nº 66 bis, tras pisar un elemento punzante tipo "clavo miguelito" con su motocicleta. A pesar de tener el casco de seguridad, su muerte fue prácticamente instantánea como consecuencia de la magnitud del siniestro.

El hecho se registró alrededor de las 22.30 de la noche del viernes, fue en la mencionada carretera a la altura del paraje San Juancito, distante a 12 kilómetros de la ciudad comercial de Perico. Allí la víctima fatal identificada como Humberto Condorí se movilizaba en el sentido San Pedro-Perico, de pronto pisó un "miguelito" con la rueda delantera, lo que habría provocado que se reviente la goma y ello generó que saliera despedido del rodado, cayendo a varios metros e impactó de cabeza contra el asfalto.

Probablemente halla sobrevivido en el momento de la caída, quedando inconsciente, pero después todo indicaría que pasaron por encima de la humanidad de la víctima varios vehículos, ya que habría quedado restos de masa encefálica desparramado en el camino y en los alrededores, signo de que le pasaron ruedas por encima.

Un escenario que dejó muy anonadados a los policías que trabajaron en el lugar.

Sobre los hechos

La moto en la que se trasladaba el joven, era de marca Rouser de 220 cc, es decir de un porte importante, quizás la víctima se movilizaba a una velocidad considerable, por lo que a la mínima desestabilización por la pinchadura de la goma delantera, Condorí salió despedido varios metros y cayó mal.

El occiso tenía tan solo 24 años, oriundo del barrio La Merced de la ciudad de San Pedro de Jujuy, viajaba desde esa ciudad del Ramal hasta Perico, por ello utilizaba la carretera 66 bis. Se desconoce hacia dónde iba, pero pudieron identificarlo gracias a la documentación que llevaba en su poder.

Una vez que efectivos de la Seccional 21º de Perico, Seguridad Vial de la Provincia, Bomberos de la Policía y Criminalística de Unidad Regional Seis, trabajaron y tomaron intervención en el hecho, y cuando realizaban las tareas pertinentes, una camioneta que circunstancialmente circulaba por el lugar, sufrió la pinchadura de uno de sus neumáticos.

Esa acción abrió para los uniformados la principal hipótesis del siniestro, que la razón del accidente fue por los "clavos miguelito", un viejo método delictivo con el que los reconocidos "piratas del asfalto" obligan a detener la marcha de los vehículos, a través de las pinchaduras de las cubiertas, para someterlos y asaltarlos.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...