El Polo y Juventud por cuartos

Segunda partida de los cuartos de final de la Copa Jujuy. Atlético El Polo recibe a Juventud de Puesto Viejo desde las 16 en el estadio "Fernando Sembinelli" con el arbitraje de Cristian Goytea y las asistencias de Leonardo Coronel y Rogelio Guzmán, todos de la Liga Regional.

Ambos equipos llegan afilados y con la ilusión intacta de meterse entre los cuatro mejores del certamen que organiza el Gobierno de la Provincia junto a la Federación Jujeña de Fútbol, porque dejaron dos "grandes" y candidatos en el camino, el local a Altos Hornos Zapla mientras que los de Puesto Viejo al último campeón, Atlético Cuyaya.

El equipo de la Liga del Ramal con un elenco homogéneo sabe que por ser local, estará ante su gente y buscará sacar rédito porque conoce a la perfección las dimensiones del campo de juego. El calor será un factor importante, porque se presume para esta tarde alrededor de 38 grados, algo que los orientados por José Luis Córdoba saben aprovechar a la perfección.

Con este dato, la "Juve" deberá hacer un juego inteligente, cuidar de no tener mucho gasto físico en los primeros minutos, administrar la pelota y usar bien los espacios para contragolpear, algo que en el partido anterior no supo hacer, aunque terminó pasando por penales. Es un equipo homogéneo que se apoya atrás con la experiencia del veterano arquero Raúl Cano.

El ganador de la llave además de pasar a la semifinal del certamen provincial se adjudicará el premio de 120 mil pesos, sin dudas un monto más que interesante para sendos clubes que hasta última hora se encontraban negociando la división del monto en caso de ganar.

Se espera contar con la presencia del público tanto de El Polo que siempre dice presente y acompaña al equipo de Puesto Viejo y es casi seguro que alrededor de 100 personas van a estar alentando al equipo.

El costo de la entrada se fijó en 150 pesos la general mientras que menores abonan 100 pesos. Es importante resaltar que lo recaudado se reparte entre ambos clubes.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...