¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Obispo de Salta "A Macri la Pachamama no le dio resultado y vino a pedir un milagro por un votito"

El vicario de la arquidiócesis de Salta y párroco de Nuestra Señora del Tránsito, se refirió en duros términos a la visita del Presidente.

Domingo, 15 de septiembre de 2019 16:56

La llegada del presidente Mauricio Macri a Salta para la procesión del Milagro sigue generando polémica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La llegada del presidente Mauricio Macri a Salta para la procesión del Milagro sigue generando polémica.

“Me da la impresión de que no le dio resultado la Pachamama y viene a ver si el Señor del Milagro le tira un votito más”, manifestó el obispo vicario general de Salta, Dante Bernacky, a la radio Aries FM.

El religioso manifestó que los argentinos "tenemos que aprender que hay autoridades legítimamente constituidas y tenemos que respetarlas como tales, nos guste o no. Aclaró que todos los años de forma protocolar se invita al presidente que este de turno, y este año Mauricio Macri decidió venir". Sin embargo, a modo personal se mostró contrario a su llegada. 

Antes de la llegada de Macri, el obispo había señalado que esperaba que “la política crezca en dignidad, de promesas incumplidas la gente está cansada, y es triste cuando la gente descree de la mejor de todas las artes”. Así también, bregó por una democracia madura y sana con oportunidad para todos y solo para algunos. “Ojalá que podamos superar esta situación tan dolorosa en esta Argentina”, exclamó el religioso que peregrina año a año con los mineros desde la puna salteña. 

Temas de la nota