Continúan los festejos para los niños

Estamos en septiembre pero los festejos para agasajar a los niños de la provincia continúan, como una extensión de lo que fue su mes, durante agosto.

Es el caso de la fiesta que organizaron el sábado la Juventud Peronista y las Mujeres Peronistas en la sede del Partido Justicialista de Jujuy.

En la oportunidad los chicos pudieron disfrutar de numerosos juegos y obsequios además de compartir una deliciosa chocolatada con panificaciones dulces.

La cita fue compartida con toda la familia y estuvo acompañada por las agradables condiciones climáticas de la jornada del sábado.

También en el interior

Además, hubo una celebración dirigida a la niñez de La Esperanza, en la zona del Ramal, que organizaron el concejal electo "Nacho" Aramayo y la actual concejal Liliana Laime.

Ambos dirigentes agradecieron al presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, por la valiosa colaboración realizada a fin de concretar el agasajo donde más de 300 niños del barrio azucarero disfrutaron de payasos, juegos, peloteros y también regalos.

La celebración del Día del Niño en La Esperanza contó con la presencia del diputado provincial Luis Cabana, quien asistió en representación del PJ.

"Los únicos privilegiados son los niños", es el lema que se procuró cumplir con esta propuesta.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...