¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Continúan los festejos para los niños

Juegos, obsequios y diversión en las distintas propuestas. Los chicos de la provincia siguen recibiendo cariño.

Lunes, 16 de septiembre de 2019 01:03

Estamos en septiembre pero los festejos para agasajar a los niños de la provincia continúan, como una extensión de lo que fue su mes, durante agosto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Estamos en septiembre pero los festejos para agasajar a los niños de la provincia continúan, como una extensión de lo que fue su mes, durante agosto.

Es el caso de la fiesta que organizaron el sábado la Juventud Peronista y las Mujeres Peronistas en la sede del Partido Justicialista de Jujuy.

En la oportunidad los chicos pudieron disfrutar de numerosos juegos y obsequios además de compartir una deliciosa chocolatada con panificaciones dulces.

La cita fue compartida con toda la familia y estuvo acompañada por las agradables condiciones climáticas de la jornada del sábado.

También en el interior

EN LA ESPERANZA / LA CELEBRACIÓN CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL DIPUTADO PROVINCIAL LUIS CABANA.

Además, hubo una celebración dirigida a la niñez de La Esperanza, en la zona del Ramal, que organizaron el concejal electo "Nacho" Aramayo y la actual concejal Liliana Laime.

Ambos dirigentes agradecieron al presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, por la valiosa colaboración realizada a fin de concretar el agasajo donde más de 300 niños del barrio azucarero disfrutaron de payasos, juegos, peloteros y también regalos.

La celebración del Día del Niño en La Esperanza contó con la presencia del diputado provincial Luis Cabana, quien asistió en representación del PJ.

"Los únicos privilegiados son los niños", es el lema que se procuró cumplir con esta propuesta.