Mira cómo será el cambio en el tránsito durante los Desfiles de Carrozas

Este miércoles comienza la 68° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y tendrá epicentro en la Ciudad Cultural donde loa dirección de Tránsito y Transporte informó sobre los cambios en la circulación de vehículos que habrá esos días.

En la ciudad cultural habrá desfiles de carrozas los próximos 18, 19, 20, 21, 24, 26 y 28 del corriente mes, es por ello que el corte en el transito comenzaran a partir de las 18 en avenida de los Estudiantes Jujeños y colectora ruta 9. Colectora ruta 9 y rotonda de ingreso a la Ciudad Cultural. Colectora ruta 9 y Suipacha. Dr. Vidal e Ituzaingó. Cicarelli y Tierra del Fuego. Tierra del Fuego y Cosquín. Acceso a la Ciudad Cultural y avenida Bolivia.

También habrá restricciones en el estacionamiento a partir de las 18 y estará restringido sobre calle Curupayti entre Zorrilla de San Martin y colectora de ruta nacional N° 9. Suipacha entre pasaje Francia y colectora de ruta 9.

En tanto, el transporte urbano de pasajeros sufrirá desvíos a partir de las 18 y modificaran su recorrido siendo el siguiente: Santibáñez, Comandante Pérez, Airampo, acceso a Barrio 23 de agosto, Suipacha, Colectora ruta 9, avenida de las Carrozas, avenida Bolivia, Avenida Córdoba, recorrido habitual.

Cambio de sentido de circulación a partir de las 18 horas: calle Suipacha se habilitará al sentido de circulación vehicular desde Francia hacia colectora ruta 9.

Se habilitará playa de estacionamiento para todos aquellos que quieran llegar con sus vehículos hasta la Ciudad Cultural y disfrutar de los desfiles de carrozas, podrán hacerlo sobre colectora ruta 9, detrás de los paneles solares (ingreso únicamente hasta las 22 horas. Bolivia, entre Airampo y Caídos por la Patria, a 45°).

En tanto, los taxis de radiollamada podrán estacionar sobre calle Espejo y Curupayti (Anses) y la parada de colectivos será en toda la extensión de avenida De las Carrozas.

Además, los vecinos del barrio Alto Padilla tendrá que presentar acreditación de domicilio con cualquier documento.

Por último, recomiendan tener cuidado mañana y el miércoles con el ingreso de las carrozas a Ciudad Cultural, sobre todo teniendo en cuenta que muchas lo hacen por ruta nacional 9 el horario de ingreso es de 8 a 18 horas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...