Arrieta ganó y sigue puntero de su grupo

El conjunto de Herminio Arrieta le ganó a San Francisco Bancario por 2 a 0, en el encuentro que correspondió a la sexta fecha de la segunda fase del Anual de la Liga Regional. Los autores de los goles fueron Espinosa y Velázquez.

Los primeros 45 minutos terminaron con el marcador en blanco, se crearon pocas situaciones de peligro, dos para cada equipo, Matías Segundo, en dos ocasiones para el local mientras que Rodas y Vallejos tuvieron sus chances.

En el complemento la visita salió en busca de los tres puntos, fue Vallejos quien cabeceó y el "Uno" local logró, con una mano, desviar el balón al córner. La apertura del marcador llegó luego que "Jacú" no lograra acomodar bien su cuerpo y el balón pegó en su mano, el árbitro Alemán, que se encontraba de frente a la jugada sancionó el penal. Martín Espinosa remató al arco y Mamaní adivinó la intención rechazando el balón que quedó para que el mismo jugador lograra, esta vez sí, convertir.

Arrieta apostó al contragolpe mientras que su arquero comenzaba a convertirse en la figura del partido al lograr anticiparse o despejar los balones con destino de red. La visita se abroqueló en la última línea despejando cualquier peligro, pudo haber aumentado el marcador pero sus delanteros carecieron de puntería al momento de la definición.

Cuando faltaba un minuto para el tiempo reglamentario Velázquez, en una jugada individual ingresando por el medio, superó a su marcador, dejó en el camino al arquero Mamaní y definió con todo el arco a su favor. Herminio Arrieta, con este triunfo, suma 13 puntos en su grupo, seguido de Sportivo Alberdi, que quedó libre, con 9 unidades, Sportivo Leach con 7 puntos, Bancario con 4 y Peñarol con 1.

(Especial Marcelo Pereyra)

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...