¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres, entre el error y su buen momento

El presidente del "expreso" reconoció el desacierto dirigencial con Pisculiche. Hoy se conocerá el fallo del Tribunal de Disciplina.
Martes, 17 de septiembre de 2019 01:03

El andar de Atlético Talleres ilusiona a los hinchas, a los jugadores y a los dirigentes. Goleando y jugando bien, el "expreso" se va afianzando como firme candidato al objetivo que es clasificar, llegar al Regional 2020.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El andar de Atlético Talleres ilusiona a los hinchas, a los jugadores y a los dirigentes. Goleando y jugando bien, el "expreso" se va afianzando como firme candidato al objetivo que es clasificar, llegar al Regional 2020.

 

"El error estuvo, el Tribunal de Disciplina de la Liga va a actuar de oficio por lo que sabemos", dijo Barro en relación al tema Pisculiche.

En el ámbito de la Liga Jujeña los periqueños marchan bien y no se dice excelente porque una desatención dirigencial en el duelo ante Universitario le valdrá seguramente una sanción deportiva al "expreso", específicamente por la mala inclusión del volante Sebastián Pisculiche cuando este jugador estaba suspendido por la acumulación de 5 tarjetas amarillas.

 

Talleres también atraviesa un presente prometedor en Copa Jujuy donde está en cuartos de final y este fin de semana jugará su pase a "semis" de la competencia provincial.

Sobre todo esto habló Enrique Barro, presidente de la institución periqueña, quien dialogó en exclusiva con El Tribuno de Jujuy y comentó que los futbolistas de su club "se brindan y no se dejan caer a pesar de esta frustración de la protesta que hicieron algunos equipos pero eso es un tema aparte, los jugadores siguen compenetrados en seguir en la punta".

Asumiendo responsabilidad, el mandamás del "expreso" confesó: "La dirigencia se tiene que encargar del tema de papeles, temas que se nos pasaron por alto, pero bueno, de los errores se aprende", declaró en un tono apesadumbrado.

"El error estuvo, el Tribunal de Disciplina de la Liga va a actuar de oficio por lo que sabemos", agregó Barro al tema de la desinteligencia que seguramente le costará la goleada 8 a 1 ante Universitario por la quinta fecha del certamen jujeño.

"Somos humanos, podemos errar, vamos a trabajar para estar a la altura de las otras dirigencias", aseguró el directivo.

Volviendo al tema futbolístico que lo tiene al "expreso" como puntero del campeonato Clausura de la Liga Jujeña de Fútbol, el presidente sostuvo: "Los muchachos acá en Talleres saben lo que tienen que rendir, por lo que significa el club. Creo que nosotros no nos equivocamos en elegir a los jugadores y bueno, los jugadores tampoco en confiar en este proyecto que la comisión tiene en mente".

En cuanto al público de Talleres explicó que "la gente de Perico siempre fue pasional, los hinchas van a seguir confiando en esta comisión y en este equipo que está dando muchas alegrías ahora", manifestó el máximo directivo del "expreso" para cerrar la nota.

Se prepara para la Copa

Talleres acumula 18 unidades en el Clausura. Puntaje ideal con muy buena producción futbolística y el domingo jugará con Tiro y Gimnasia en San Pedro por los cuartos de final de la Copa Jujuy.

 

Temas de la nota