Abren exposición en las Yungas

Obras ganadoras y seleccionadas en el marco del Premio Ledesma de Artes Visuales 2019 forman parte de una muestra itinerante que comenzó su recorrido en la región de las Yungas. De esta manera las piezas triunfadoras se podrán apreciar en la Casa Municipal de Cultura "Martín Raúl Galán", en el Museo Regional de Artes Plásticas de Calilegua y en el Centro de Visitantes Ledesma.

El circuito Premio Ledesma estará disponible para visitas educativas y de público en general hasta el 9 de octubre en los horarios habituales de atención de cada espacio cultural. Cabe mencionar que durante el período de itinerancia en la región de Yungas, cada espacio cultural anfitrión organizará propuestas culturales diseñadas en relación a las obras expuestas en cada sala.

Por otro lado, desde la empresa Ledesma hicieron saber que están disponibles en el Centro de Visitantes los certificados de aquellos artistas y participantes del certamen que por diferentes motivos no pudieron acercarse a la entrega de los mismos.

APP Premio Ledesma

La empresa Ledesma desarrolló de la mano del estudio creativo Mirá la primera aplicación para vivenciar en realidad aumentada las obras que componen el Salón Ledesma de Artes Visuales.

La herramienta se llama "Premio Ledesma de Artes Visuales", y puede descargarse gratuitamente desde cualquier dispositivo móvil con sistema Android y recorrer las obras desde la web: www.ledesma.com.ar/Salon-Ledesma.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...