Remisero giró en "U" e impactó contra otro auto

Un grave siniestro vial se registró en la nueva ruta provincial Nº 61 en la jornada de ayer, fue a la altura de la finca Pampa Vieja, donde dos autos chocaron y uno de ellos quedó volcado con las ruedas para arriba sobre el desagüe pluvial.

La maniobra de uno de los conductores habría sido la razón del siniestro, que por fortuna no arrojó víctimas fatales.

 

Como consecuencia del siniestro vial el saldo de este hecho fue de seis personas heridas, que necesitaron atención médica, razón por la cual fueron trasladados al hospital "Arturo Zabala" de Perico.

El siniestro sucedió alrededor de las 13, y se registró a cinco kilómetros de la localidad de Pampa Blanca, en los límites de los parajes "Pampa Vieja" y "Ollero" donde un remisero con un auto de marca Volkswagen Suran dejó pasajeros en la puerta de una finca.

El chofer al decidir girar en "U" para regresar a la ruta 34, al parecer no advirtió la presencia de otro coche que se movilizaba en el sentido contrario y lo impactó en la parte lateral izquierda, produciendo un impactante vuelco.

El auto que sufrió el choque sería propiedad de un remisero oriundo de Aguas Calientes, quien trasladaba pasajeros con su vehículo de marca Chevrolet Corsa desde su localidad con destino Perico. Este coche terminó con pérdidas totales y quedó volcado a un costado de la ruta, fue un milagro que los ocupantes hayan salvado su vida, entre ellos un menor de edad quien terminó herido, el más afectado fue un hombre que sufrió un fuerte corte en uno de sus brazos, el resto de los heridos está fuera de peligro.

En cuanto al rodado tipo monovolumen Suran, el chofer es oriundo de la localidad de Pampa Blanca, es un remisero que hace el recorrido Perico-Pampa Blanca, por lo que ya regresaba a su población en el momento de la colisión, tenía pasajeros pero todos sufrieron golpes de menor consideración.

Fue importante el trabajo de los bomberos voluntarios de Monterrico, junto a los bomberos de la Policía para poder ayudar a las personas heridas a salir del automotor volcado, además trabajó la División Criminalística de Unidad Regional Seis y las actuaciones sumarias quedaron a cargo de la Seccional 45º de Pampa Blanca, donde luego fueron trasladados estos vehículos a modo de secuestro preventivo.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...