¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lo que podés ir a ver al cine esta semana

Miércoles, 18 de septiembre de 2019 01:03

Ambas salas con películas en sonido digital 3D y 2D. Venta anticipadas de entradas. Promociones diarias a estudiantes y jubilados c/ carnet y días miércoles y viernes “precios rebajados”. Sala 1: “proyección láser”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ambas salas con películas en sonido digital 3D y 2D. Venta anticipadas de entradas. Promociones diarias a estudiantes y jubilados c/ carnet y días miércoles y viernes “precios rebajados”. Sala 1: “proyección láser”.

“PRESIDENTE BAJO FUEGO”

En Digital 2D. Film de suspenso y acción en el cual el agente del Servicio Secreto Mike Banning impedirá el asesinato del presidente de EEUU y a la vez descartar las sospechas que caen sobre él como responsable del atentado. Suspenso y acción en una lucha entre las fuerzas del mal y los defensores de la patria estadounidense. En castellano, SAM 13, con Gerard Butler, Morgan Freeman, Piper Perabo y Nick Nolte. 

Horario: 22:00 hrs.

“MAGALÍ”

En Digital 2D. Film cultural – artístico y familiar realizado en nuestra Puna argentina, con actores del lugar con excelente desempeño. En medio de la historia del reencuentro entre una hija y su padre, un puma merodea la zona comiéndose a llamas, vicuñas, etc. Para ahuyentarlo los pobladores realizan un rito familiar en el cerro, logrando su cometido. En castellano, con Eva Bianco y Cristian Nieva.

Horario: Únicamente del 15:00 al 18:00 en función normal a hrs. 20:00.

“IT CAP. 2”

En Digital 2D. Terror, suspenso, horror. Después de 27 años, regresa Pennywise, el payaso malvado, a Derry, su pueblo natal. Por ello será necesario que “El Club de los Perdedores” también regrese para hacerle frente y cumplir con su promesa: “Si él regresa, nosotros también”. En castellano. SAM 16. Con Bill Skarsgärd, Jessica Chastain, James McAvoy.

Horario: 15:00, 18.15 y 21.45 Hrs.

“EL REY LEÓN”

En Digital 3D. Film de aventuras y acción que utiliza técnicas cinematográficas para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del clásico de 1994. Acción real que sigue la historia de la vida del pequeño Simba, un cachorro de león que vive feliz con su familia. En castellano, para toda la familia.

Horario: A las 15:15 y 17:30 Hrs.

Próximos estrenos:

Yesterday

Se estrena este jueves. Jack Malik es un cantautor británico que sueña con la fama y cuenta con el apoyo incondicional de su amiga Ellie. Tras un accidente, Jack se da cuenta que es la única persona que puede recordar a los Beatles.

Nada que perder 2

La película sigue la historia del líder religioso Edir Macedo. Saca a la luz los escándalos más conocidos que lo involucraron, mostrando los artículos explosivos producidos por la prensa durante los últimos 25 años, que hasta hoy circulan en internet.