Tres demorados con envoltorios de pasta base

Efectivos del Departamento de Operaciones Policiales demoró a tres personas de entre 23 y 33 años y entre sus pertenencias secuestraron pasta de cocaína y dos teléfonos celulares, luego de ser sorprendidos cuando comercializaban las mismas en inmediaciones de las vías de tren del barrio Belgrano de nuestra ciudad.

El procedimiento se registró el lunes pasado alrededor de las 14.30, en circunstancias que los policías realizaban recorridos preventivos por avenida Fascio y calle Necochea y observaron a varias personas en actitud sospechosa, aparentemente comercializando estupefacientes en las vías de tren, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron esconderse entre las malezas.

Los efectivos con colaboración de otras unidades se hicieron presentes en el lugar, procediendo a la demora de los mismos, y al secuestro de envoltorios de sustancias prohibidas, como así también teléfonos celulares de los cuales no supieron justificar su procedencia.

Los protagonistas con residencia en los barrios de Bárcena y Villa Belgrano, junto a los elementos secuestrados fueron trasladados a la Dirección de Narcotráfico, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...