Macri llegó a Jujuy y conoció el renovado aeropuerto “Horacio Guzmán”

El presidente Mauricio Macri llegó esta noche a la provincia para la inauguración del nuevo edificio del Aeropuerto Internacional “Horacio Guzmán” en la ciudad de Perico.

Macri junto al gobernador Gerardo Morales conoció parte de la obra que mañana será presentada de manera formal. El acto inaugural está programado para las 14.

La obra con la que Jujuy se integra a la red de Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) con una fisionomía integrada y el confort de los aeropuertos de cabotaje e internacionales de todo el país tuvo una inversión de mil millones de pesos.

Contó con un desarrollo en “tierra” y otro denominado “aire” e incluye: nueva terminal de pasajeros, nuevo estacionamiento, nueva torre de control y ampliación de plataformas de operaciones y comercial, como también de patio de equipajes.

La agenda del primer mandatario incluirá una visita a Volcán, Reyes y el aeropuerto “Dr. Horacio Guzmán”. Está previsto que Macri entregue escrituras y títulos de propiedad en Volcán a las familias afectadas por el alud del 2017. Luego, el Presidente estará junto a funcionarios nacionales y provinciales inaugurando la nueva planta potabilizadora de Agua Potable de Jujuy ubicada en Alto Reyes. Finalmente, se dirigirá a Perico para inaugurar la primera etapa del nuevo Aeropuerto de Jujuy, “Horacio Guzmán”, de acuerdo a lo que trascendió respecto a las actividades que llevará adelante en la provincia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...