¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Operativo de seguridad para Tiro vs. Talleres

Estuvieron los presidentes Sergio Miranda y Enrique Barro con el coordinador del certamen provincial, Pedro Ruiz, y la Policía.

Jueves, 19 de septiembre de 2019 01:02

El próximo domingo Sociedad de Tiro y Gimnasia recibe a Talleres en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Jujuy. Se jugará desde las 17 y se espera un buen marco de público de ambos lados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo domingo Sociedad de Tiro y Gimnasia recibe a Talleres en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Jujuy. Se jugará desde las 17 y se espera un buen marco de público de ambos lados.

Justamente con miras al trascendental encuentro, ayer Pedro Ruiz, coordinador del certamen que organiza el Gobierno de la provincia, mantuvo una importante reunión con Sergio Miranda, Presidente de Club Tiro, Enrique Barro, Presidente de Talleres, el Comisario Inspector Párraga de la Unidad Regional Nº2, y personal de la Municipalidad de San Pedro. Quedó diagramado el operativo de seguridad para el encuentro del domingo. Después de la reunión, Pero Ruiz detalló: "Cumplimos con la reunión para no dejar detalles librados al azar para el partido del domingo, contamos con la presencia de los dirigentes de ambos clubes, el Comisario Inspector Párraga, agradecemos a la Municipalidad de San Pedro de Jujuy porque puso a su disposición toda la estructura con tránsito, bromatología, protección ciudadana", y agregó "se jugará desde las 17, a las 15 comienza la venta de entrada y a las 15.30 se habilita el acceso al estadio", sostuvo.

Ruiz comentó que "habrá operativo importante que comenzará a la salida de Perico, seguirá en la balanza y el ingreso a la ciudad cubriendo a la gente de Talleres".

En cuanto a la ubicación de la gente destacó: "Talleres se ubicará en la primera tribuna, la segunda será un pulmón y la tercera será para los locales".

Por su parte Sergio Miranda, presidente de Tiro, comentó: "Estamos muy contentos, optimistas para ser protagonista, confiamos que el domingo tenemos equipo para ganarle a Talleres, un equipo que viene bien en la Liga Jujeña", opinó. El titular del "lobo" sampedreño instó a los ciudadanos llegar al estadio para vivir un gran duelo por la copa.

Por otro lado, Enrique Barro, titular de Talleres, anunció que se espera un gran marco de seguidores del equipo periqueño "siempre cuando Talleres sale a jugar a otra cancha mueve una multitud, calculo que no menos de 600 personas estarán llegando hasta San Pedro, las agrupaciones se están preparando y llamaron al club para ver cómo será el control". Después de la reunión, ambos presidentes intercambiaron camisetas. La llave de cuartos de final otorgará al equipo ganador el pasaje a la semifinal de la Copa Jujuy además de 120 mil pesos en efectivo. El costo de la entrada se fijó en 150 pesos la general y 100 pesos los menores, se aplicará el programa Tribuna Segura, por lo tanto los simpatizantes de ambos equipos que vayan a presenciar el encuentro deberán asistir con el DNI en mano.

 

Temas de la nota