¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River ganó y avanzó a los cuartos de final

Se impuso con justicia a Godoy Cruz de Mendoza por uno a cero. Una multitud dijo presente en el estadio de Lanús.

Jueves, 19 de septiembre de 2019 00:00

River Plate venció esta noche a Godoy Cruz de Mendoza por uno a cero y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido se jugó en la cancha de Lanús con un gran marco de público que dijo presente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River Plate venció esta noche a Godoy Cruz de Mendoza por uno a cero y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido se jugó en la cancha de Lanús con un gran marco de público que dijo presente.

En el primer tiempo, el "millonario" salió decidido a buscar el triunfo. Pero no tuvo claridad en los últimos metros y el dominio de pelota no terminó con llegadas claras. Sin embargo, tuvo a la fortuna de su lado. Es que tras un tiro libre de "Nacho" Fernández, Gutiérrez peinó el balón contra su arco y luego Varela "corrigió" la trayectoria, también de cabeza, para abrir la cuenta.

Los "tombinos" no tuvieron argumentos para ir por la igualdad. Es más, fue el equipo de Marcelo Gallardo quien mantuvo la actitud y tuvo dos chances clarísimas para liquidar la historia, pero Fernández ni Suárez pudieron aumentar.

Eso sí, Godoy estuvo cerca del empate en la única oportunidad que generó y fue cuando Vella quedó solo frente a Armani, pero pateó desviado de manera desviada en el área chica. Increíble.

En el complemento no cambió demasiado el trámite.

River se mantuvo la idea futbolística y su rival penó al no tener argumentos de tres cuarto de cancha hacia arriba. Fue predecible y perdió siempre.

Sobre el final, el ingresado Carrascal se comió el segundo cuando ya había sido expulsado Cardona y en el minuto 46, la figura de la cancha, Ignacio Fernández, estrelló un tiro libre en el travesaño.

River ganó justificadamente y mereció marcar un tanto más al menos ante un rival que nunca le encontró la vuelta al encuentro.

Derecho de admisión

Medio centenar de hinchas de River Plate fueron detenidos en las inmediaciones del estadio de Lanús por portación de armas blancas y de fuego, además de realizar amenazas a la dirigencia de su propio club a través de pasacalles.

Los 50 ’barrabravas’ tenían en su mayoría derecho de admisión y fueron detenidos por la Policía en colaboración con Aprevide, informaron fuentes de seguridad.

Entre los elementos secuestrados hubo armas de fuego, armas blancas y alcohol. En principio los detenidos serían de la facción de Budge de la barra riverplatense.

 

Temas de la nota