Dos motociclistas heridos tras siniestro vial

SAN PEDRO (Corresponsal). Dos jóvenes motociclistas resultaron con distintas heridas luego de protagonizar un siniestro vial con una camioneta.

El hecho se registró en la jornada de ayer en horas de la tarde en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Aristóbulo del Valle del barrio centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Según se pudo establecer, los jóvenes de 19 años circulaban a bordo de una motocicleta marca de 110 cc de cilindradas marca Honda cuando impactaron contra una camionesta marca Ford, conducido por un joven de 22 años, con domicilio en las 150 Viviendas de San Pedro.

De inmediato los efectivos de la Seccional 9º se hicieron presentes en el lugar, junto al personal del Same quienes trasladaron a los jóvenes heridos a la guardia del hospital "Guillermo Páterson".

Según se supo, la joven ingresó al nosocomio en aparente estado de inconciencia, debido a la gravedad del impacto que recibió tras el siniestro vial.

El tránsito vehicular de ese concurrido sector estuvo demorado durante varios minutos y en el lugar también trabajó el personal de Criminalística para determinar las causas del siniestro.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...