¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Candidata a vicepresidenta en Jujuy

Cynthia Hotton estará mañana martes a las 20 en Caseros nº 10.

Lunes, 02 de septiembre de 2019 01:03

La candidata a vicepresidenta Cynthia Hotton estará mañana martes en nuestra provincia para brindar una conferencia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La candidata a vicepresidenta Cynthia Hotton estará mañana martes en nuestra provincia para brindar una conferencia.

Cynthia Hotton, líder del partido Valores para mi País, acompaña a Juan Gómez Centurión en su candidatura como presidente de la Nación en la Lista 131 del Partido Nos, estará este martes a las 20 horas en el auditorium Filadelfia ubicado en calle Caseros Nº 10 del barrio Luján brindará una conferencia abierta al público.

La propuesta de Hotton para estas elecciones tiene que ver con impulsar una participación activa de los miembros de las iglesias evangélicas y todos los ciudadanos "para avanzar hacia un país que defienda la vida reivindicando a la familia e inculcando los valores".

En su último encuentro con referentes locales destacó los buenos resultados obtenidos en las Paso, dijo "esto recién empieza tenemos todo para crecer" haciendo referencia al proceso de organización que se esta dando a nivel nacional y provincial.

El referente local del partido Valores para mi país, Daniel Gutiérrez, indicó que las iglesias evangélicas están movilizadas con el propósito de tener una mayor participación social para trabajar "en la defensa por las dos vidas y la familia, además de la justicia, la verdad, la disminución de la pobreza, y la cultura del trabajo".

Para finalizar invitó a todos los jujeños a participar de la conferencia de Hotton mañana y conocer en detalle la plataforma electoral.