¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven jugador jujeño, en las inferiores del Torino de Italia

Lautaro Méndez se encuentra en las formativas del Torino de Italia.
Lunes, 02 de septiembre de 2019 15:07

Lautaro Méndez comenzó a vivir el sueño de tantos y tantos niños que aman el fútbol y desarrollan una gran pasión por este deporte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lautaro Méndez comenzó a vivir el sueño de tantos y tantos niños que aman el fútbol y desarrollan una gran pasión por este deporte.

Sucede que el chico, categoría 2008 y con 11 años, se encuentra siendo parte de la cantera del Club Torino de Italia, una de las instituciones más importantes del "calcio" y que tiene como clásico de la ciudad nada menos que a la Juventus.

Lautaro, se hizo un tiempo en sus obligaciones con la entidad italiana y recordó con unos mensajes a sus excompañeros del Club Atlas, entidad dirigida por Federico Vaca, que desde hace muchos años trabaja con las escuelas formativas.

Desde esta escuelita de fútbol, publicaron las imágenes de Lautaro en Italia, además de agradecerle por el gran gesto de recordar con tanto cariño a sus excompañeros y profesores.

El joven jugador, se encuentra desde este año en Italia, formando parte de las inferiores de esta institución, con contrato firmado luego de haber superado diferentes pruebas durante estos meses.

El jujeño, se encuentra junto a su familia en Europa que por cuestiones laborales se radicó en esta ciudad, pero no se olvida de sus raíces y siempre está en contacto con sus amigos.

La publicación

Temas de la nota